Y ese asiento? de dónde ha salido??
Versión para imprimir
Y ese asiento? de dónde ha salido??
Ledersitze conolly, no sabes tu na Emi:p Pude comprobar el agarre de ese sillon en un coche y es flipante. El mejor que he probado
Estoy fuera unos dias y me pierdo medio hilo! Estoy con antonio, si puedes y no tienes la manos ya muy curtidas echale un par de vueltas con cinta aislante donde esta el cobre al aire.
es normal que despues de darle a la puesta en marcha, al quitar el contacto, a los segundos se oiga el relé de inyeccion abriendose? vamos, que quito el contacto y al ratin hace... "TAK" ¿?¿?
bueno, como veis, ya le he dado un poco a la puesta en marcha, sin arrancar el motor, para que vaya lubricando un poco todo y para medio ver que está todo correcto...
sí el mio ttambien lo hace, al quitar contacto...tak!
pero segundos despues de quitar el contacto????
Ahora estoy comprobando otra vez la electronica interior... y parece todo correcto. El BC aparentemente funciona perfecto, mejor que antes pero me ocurre una cosa que no entiendo muy bien,... tengo los sensores del vano desenchufados... doy al contacto y me marca todo perfecto, sin ninguna F por medio y yo "guay". Cojí para probar a enchufar el sensor del nivel de aceite... puse la masa del sensor a la masa de la batería y ya no marcaba "Nivel de Aceite" pero me salia la F y la autonomía daba fallo!!!!! no lo entiendo, no se supone que tiene que ir eso a masa?
alguien sabe algo?