Yo más o menos llegaré sobre las 17.30
Pero voy fijo ;)
Versión para imprimir
Yo más o menos llegaré sobre las 17.30
Pero voy fijo ;)
Pues hoy nos hemos reunido bastante peña en la Zona, a los habituales (Tiefer KV6 Vectrasound Vectra2000GT TxemaGSi RandyGSi Txerra PabloGSi25 Aitite etc )se han unido Javierin desde Navarra y Leaniz16V desde Guipuzkoa...hubo buenas charlas y acabamos mano a mano Tiefer Javierin y un servidor a eso de las 22.00h...Por cierto en vista de que el Miercoles es fiesta estuvieron hablando de quedar dicho dia en la Zona asi que ya sabeis a animarse !!!
pues ya direis si el miercoles hay cotarro o no y la hora...
Mil disculpas vectra2 y todo aquel que estuviera y no le haya nombrado y es que no os conozco todavia bien a todos asi que se me pasa...perdon de nuevo,nos vemos.
Yo por mi nos hacemos una de miercoles no?
Misma hora mismo lugar, a ver si algun alma caritativa le pone el añadido ese q lleva Raul pa q parezca mas bajo el coche. Jajajajajaja
Me alegro de conoceros que ya iba siendo hora después de dar la bara tanto tiempo por aquí, jajajaj. Aunque a algunos no os pude conocer :(
Al principio estuve cortado y sin hablar (Muy raro en mi, bueno, la resaca ayuda y ver tanta llanta chula y vectra rebajado :) ).
Txan y KV6, he estado en la PELO comprando el otro intermitente ahumado y les he vuelto locos dando vueltas por el almacen. Ha aparecido el lado derecho (el que me faltaba) pero no sabían como cobrarme porque la referencia es la misma.
Me han dicho que los intermitentes oscuridos vinieron por error y que piensan que son alguna versión de otro país. Os pondré la referencia aunque creo que pondrá la única que hay :( (Queda bruto, bruto, jajajja).
Un saludo a todos
Hola,
http://i2.ebayimg.com/05/i/08/df/87/7c_1.JPG
si aumentas la foto verás que pone "Txutis, nos vemos en una semanita" :D:D:D:D:D:D:D.
Las coñas con mi suspen será como el frotar, que se va a acabar en lo que el turco se pase por correos :D.
Un saludo.
A ver si ahora vas a tener q kitar el añadido delantero, vaya ser q con los nuevos muelles este pegando al suelo.
Por cierto no había visto las llantas montadas, buen trabajo.
El miercoles va ser dificil pero se intentara. A la mañana sería lo suyo.
Salu2