He de decir que ya lo tengo, en cuanto pueda pondré fotos.
Un saludo!
Versión para imprimir
He de decir que ya lo tengo, en cuanto pueda pondré fotos.
Un saludo!
Vengo con fotos, ha quedado como nuevo:
Archivo adjunto 47075Archivo adjunto 47076Archivo adjunto 47077
Espero que os guste, Saludos!
A quedado muy guapo,yo le hubiera quitado las molduras y hubiera pintado la parte negra de los parachoches,manetas y retrovisores del color de la carrocería para darle un toque más actual.De todas maneras está como nuevo,me gusta mucho,ahora a disfrutarlo!!!!Saludos
Saludos! (Vale, no he podido con el post entero, así que igual digo algo que ya está dicho XD)
Que pasada, sí que parecía nuevo cuando lo heredaste. Has hecho un trabajo excelente. Y el repintado, fenomenal.
Tenemos los mismos gustos: Retro y original. (Y un Kadett Rojo XD)
Los intermitentes transparentes muy acertados. Y también el recuperar la línea roja de los parachoques.
Las bricos que he podido ver, muy chulas y bastante bien explicadas. Menudo crack.
Un par de preguntillas, si no es molestia:
¿Cuánto te ha costado repintar el coche? El mío también lo quiero repintar pero lo poco que he preguntado me sale por más de 3000€, o más de 2100€ lo más barato (y eso que es el GSI, que es corto) Así tendría algunas referencias.
Y los cinturones traseros, ¿Se podrian poner los autoajustables? (los que se enrollan solos, como los delanteros, que no sé como se denominan :p ) ¿O tendrías problemas de montaje o de ITV?
Sin más. Yo también estoy empezando a meter mano a mi Kadett y es por ir más seguro.
Sean 3 puertas o 5 puertas, los Kadett me gustan un Güebo. Y el tuyo está niquelado. Mis felicitaciones :p
Un saludo.
Hola Wolf ante todo muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste y conocer a alguien con mis mismos gustos!
En respuesta a tus preguntas:
- Pintar el coche me ha costado 1200€, incluye pintado completo menos parachoques delantero, reparación de óxidos y podridos y reconstrucción de las taloneras de fibra. Me costó lucharme el precio final bastante, los parachoques los tuve que desmontar yo y el día de la entrega montarlos en el taller antes de sacarlo, así me ahorré mano de obra. De 2000 a 3000€ me parece excesivo... busca más opciones...
- Los cinturones traseros pueden ser ajustables en altura solo en los kadett fase 2, el mio es fase 1 y no hay posibilidad de montar los ajustables en altura. Por otro lado, si te refieres a que se enrollan solos si, se enrollan solos menos el del centro que es solo abdominal. El mio como puedes ver no los traía de serie y en la ITV no me dijeron ni pío, algunos me han dicho que se dieron cuenta y que tuvieron que pagar 9 €.
Si tienes alguna duda más no dudes en decírmela,
Un saludo!
Nada Jorge, un Kadett como el tuyo, y los demás, creo que quedan mejor con sus líneas de paragolpes y molduras en negro o el gris oscuro original, aunque yo llevo el mío con las manetas pintadas en color carrocería y también la parte superior de las defensas. Pero Kadett completo del mismo color todo no me hace mucha gracia.
De hecho, hace muchos años pinté los paragolpes enteros del mismo color y no los dejé así ni una semana, xDDDD.
Creo que el precio por ese trabajo está muy pero que muy bien,o eso me parace a mí ,tocayo.
La verdad que me costó bastante alcanzar el precio, ya que todo empezó en 1900€ los cuales no estaba dispuesto a pagar. Pero vamos con lo que se de chapa y pintura del grado superior (vamos para defenderme un poco me vale) se dió cuenta que no me podía engañar mucho... Asi que llegamos a un acuerdo. Tocayo? jaja
Saludos Jorge!
Hola jorgeeito. Gracias por contestar
Yo también sé de chapa y pintura. Estudié carrocería :p (Aunque nunca pude trabajar en un taller, así que, lo que se dice práctica... cero)
Sabía que pintar era caro, pero tanto como me dijeron en esos talleres... Ya me parecía raro. Supongo que no les apetecería hacer ese curro y me dijeron ese precio para que me echara patrás. Vete a saber.
Al menos ahora sé por dónde debe rondar el precio.
En cuanto a los cinturones, si, me refería a los que se enrrollan solos. Los que van en bobina como los cintos delanteros.
La verdad es que no se qué fase es mi kadett, pero siendo del '90 supongo que será un Fase II.
Sabiendo que sí hay posibilidad de instalarlos, como este mes me toca pasar la ITV les preguntaré a ver que dicen e iré viendo de colocarselos.
Gracias de nuevo y descuida, que en cuanto me ponga a meter mano de verdad habrá dudas, y usaré el foro para resolverlas. Ya me oiréis XD
Bueno como algunos ya sabéis traigo novedades, me encontré en el desguace un astra f gsi 8v, el cual traía de todo, y gracias al post de un compañero del foro (gracias kadett1.8beauty) me animé y volví al desguace a por esto:
Archivo adjunto 48124
Tenía todo la pintura agrietada, pero lo lijé bien y sanee el óxido y ya está puesta, una foto del antes y el después.
Archivo adjunto 48125Archivo adjunto 48126
Saludos!
has notado algo en el comportamiento ? yo recuerdo que noté algo al primer dia, sobretodo al paso por curva... después ya te acostumbras y no te das cuenta XD
Pues te ha quedado chula, así que me uno a la petición de " informe de sensaciones " .
Saludos.
Bueno pues deciros que probando un poco el coche en curvas con la barra montada se nota que entra como que entra mas plano, que no se inclina tanto, da como mas estabilidad.
Saludos!
Bueno señores actualizo un poco esto, hoy ha pasado ITV un año más con algún fallito leve en la frenada del eje trasero pero sin mayores complicaciones. Como recompensa se ha llevado unas chuches:
Archivo adjunto 48758Archivo adjunto 48759
Conseguidos gracias a un miembro del foro, no diré su nombre por si le molesta, si no que se pronuncie, jejej.
A ver cuando termine exámenes si me pongo a ello, ya que no es difícil pero si bastante entretenido.
Saludos!
una pijada si, simpre me ha hechado para atrás el currele que lleva montarlos para lo que después se usan....
ya nos contaras y fotos del proceso por favor
Es un trabajo bastante laborioso la verdad que si... Pero bueno... Tardaré en hacerlo ya que con exámenes y demás historias me pondré en semana santa lo más seguro. Haré unas fotillos e igual me animo a hacer un brico ya que me lo has pedido jeje.
En la semana que llevo con ellos ya los he desmontado enteros y los he pintado del color del coche ya que estaban con la pintura bastante mal y descascarillada, y tuve que comprar un retrovisor manual para adaptarle los motocillos electricos y demás en uno que estaba la carcasa rota y sin espejo, de eso no tengo fotos pero son 100% adaptables de manual a eléctricos, no así al revés.
Ya iré poniendo avances.
Un saludo y gracias por comentar!
como sacas las carcasas de los manuales sin romper nada ?
Para desarmar el espejo tienes que hacer lo siguiente:
Con un destornillador plano lo primero haciendo palanca tienes que quitar estas piezas de metal, salen hacia arriba y hay que meter el destornillador por este hueco que tenemos, hay 2:
Archivo adjunto 48784
Luego ya tenemos separada la parte de la carcasa de la parte negra que va al coche, para quitar la carcasa hay que tirar hacia a fuera o si no con un destornillador hacer palanca en esta pestaña:
Archivo adjunto 48785
Si te surge cualquier duda no dudes en preguntarme.
Un saludo!
Hoy a sido mañana de desguaces, y me he encontrado esto:Archivo adjunto 49143Archivo adjunto 49144Archivo adjunto 49145
Unas de las cosas que he sacado son estas:Archivo adjunto 49146
A parte tb el cuadro digital fase 1 con trasductor, el caso es en el kadett gt 1.8i, podré poner el ordenador de abordo? O va a ser que no tiene el famoso conector verde?
Un saludo chicos!
Vaya suerte que tuviste
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
si no me equivoco, el gsi del desguace es un SEH con motronic..... el tuyo (como el mio) un 18se con Jetronic.... de poco te servirá el ordenador, pero por probar.... sino, siempre se puede vender XD
techo solar y todo...una pena... podías haberte llevado el relé de inyeccion y el manguito del cauda
Aunque os parezca increíble el ordenador de abordo, según el EPC, lo comparten (misma referencia) los Motronic 20seh y 20ne con los Jetronic L3.1, pero sólo los 18SE, que aunque parezca lógico que a nuestros 18SE le iría bien el ordenador de los 18E nada más lejos de la realidad, los de los Jetronic más antiguos como los de los 18E llevan otra referencia aparte y usan los de los botones cuadrados y no redondos.
jorgeeito, si puedes volver al desguace cógete el sensor de temperatura exterior, que en el Kadett es como el de los Vectra A/Calibra, va unido a un cable que va enchufado a un conector por la zona de la batería (sigue el cable desde el sensor que está anclado en el paragolpes por la zona del labio inferior izquierdo), sino pues de un Vectra A/Calibra y así tendrás temperatura exterior.
Y por supuesto el conector verde con cable de sobra para el ordenador de abordo que está por la zona del reloj (lo habrás desenchufado tu mismo al quitarlo, no tendrá pérdida al buscarlo como cuando se hace con uno que lleva sólo el reloj analógico)
Sólo los GSi llevan la preinstalación de ordenador de abordo, si lo quieres instalar y vas a poner el LCD aprovechas para cablearlo todo. No es difícil, pero si entretenido. Yo en cuanto acabe las clases en Mayo o Junio haré un brico donde explico cómo poner el LCD sin cortar cables originales y mucha info sobre los ordenadores de abordo del Kadett y su instalación y cuál es el apropiado para nuestros queridos 18SE, ya que varía el número de referencia dependiendo de si está preparado para transductor de 6 ó 16 impulsos, etc...
Qué referencia te pone por detrás del BC?, y así te digo si te va bien con tu 18SE y qué transductor necesitas, ya que el LCD tiene un interruptor para usarlo con ambos transductores, pero el BC es otra historia.
Si coges el bote de expansión con su tapón sensor (aunque veo en la foto que no lleva, pero píllalo de unVectra A/Cañibra que son iguales, los de Astra F son más largos y te avisaría más tarde) y el bote del parabrisas con su sensor al menos te puedes cablear el checkcontrol para el nivel de ambos, pero tienes que recortar el salpicadero y no mola, aunque lo puedes instalar en otro sitio donde no tengas que romper nada. El check de luces necesita más follón y no te lo recomiendo.
Cualquier duda ya sabes ;)
Saludos.
Buena compra! Yo habria cogido tambien los intermitentes transparentes del gsi
Joder que buena zona de desguaces tienes por allí, me dan ganas de irme para alla a buscar lo que quiero jajaja, con la suerte que tengo seguro que no hay nada. Por cierto unas llantas muy apañadas las de ese kadett
Toda tu información es valiosísima Gus, te paso foto de la ref. del BC:Archivo adjunto 49151
La verdad es que no tengo idea de ponerselo si no tiene el conector verde, simplemente por la pereza que me da adaptarlo al SE.
Por otra parte pongo ref. del check: Archivo adjunto 49152 este es el que lleva la centralita integrada o no? tampoco me gusta la idea de ponerlo en mi salpicadero (con lo bien que esta) por la idea de recortar.
Se agradecen todas tus sugerencias y espero tu respuesta a ver que es lo que tengo entre manos.
Un saludo compañero!
P.D: esperare ansioso tu brico del LCD!
Avances:http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...2d46dd36dc.jpg
Mañana el resultado!
Bueno ahora si que puedo decir que el kadett lleva espejos electricos!
https://www.youtube.com/watch?v=RN5N...ature=youtu.be
Un saludo!
felicidades tio al final los as puesto jaja salu2
Máquina! !!!
Viendolos funcionar hasta me da pena haberlos quitado jajja Aunque estan mejor montados en tu coche que en mi camarote cogiendo polvo, disfrutalos.
El rele lo dejé el viernes en correos, espero que con suerte te llegue esta semana.
Un saludo