perfecto dani,vamos ablandolo ;)
Versión para imprimir
Que suerte, a mi control que hay, control que me paran . En 5 años de carnet creo que me han parado ya unas 200 veces xD. Eso si , ninguna multa :D, bueno solo una 200 euros por llevar bombillas blancas de posicion , que decian que no eran legales. xD
Novedades:
Ya le he montado el escape legal (catalizador e intermedio) para llevarlo a hacerle prueba de humos que me pide el ingeniero, he aprovechado para dejar el Remus como cuando salió de Austria.
Archivo adjunto 39367Archivo adjunto 39368Archivo adjunto 39369Archivo adjunto 39370Archivo adjunto 39371Archivo adjunto 39372Archivo adjunto 39373
Suena como si fuera de origen...fino fino...
También me ha dado por hacer autodiagnostico (esta vez con motor en marcha) ya que las revoluciones se quedan por encima de 1000 y me ha dado fallo 19 RPM signal (crankshaft sensor) Incorrect signal, va a ser que me va a tocar cambiar el pto. sensor de los coj. Una pregunta, puedo ir con el coche asi al aniversario o corro el riesgo de volver en grua???
Saludos!
Eso mejor terminarlo del todo e ir tranquilo. Animo
Homologación en marcha!!!!
450€ homologar TODO + 236€ de los ensayos de frenada debido al cambio de frenos, latiguillos y al aumento de potencia.
Estoy a la espera de que me de el ingeniero la fecha para ir a hacer los ensayos de frenada, espero sea antes de acabar el mes, ya me veo yendo al aniversario con un ibiza!!!!
Deseadme suerte!
dani te obligan a hacer prueba emisiones de C02 antes de comenzar la homologación? suerte y espero lo tengas a tiempo!saludos
dani supongo que lo habras puesto, pero con quien homologas?? esta bastante bien de precio.
Me podrias decir por privado quien es?? Estoy empezando con un proyecto como el tuyo y me seria de gran ayuda gracias.
Un saludo.
He leido este tema enterito, y amigo...no veas por todo lo que has tenido que pasar! Gran proyecto y mucho, mucho, pero que mucho trabajo.
Mis mas sinceras felicitaciones, un abrazo.
Actualizo.
Tema homologación aun por concretar, sigo sin tener fecha para ir a la prueba de frenada, se acerca el aniversario y el astra no estará homologado, me lo huelo.
Iré en un coche VAG que aparcaré lejos no os de por quemar.....
De momento me estoy entreteniendo en reparar los paragolpes y prepararlos para llevarlos a pintar.
Saludos!
Animoooo, donde tienes que llevaro para la prueva de frenada
Animo con el proyecto que ya no te queda nada, el VAG te lo puedes traer a la kdd y aparcarlo en primera linea, todo el mundo en el fondo desea tener un VAG jijiji... LA prueba de frenada en Valencia? valla faena, cada dia entiendo menos de las homologaciones
la prueba de frenada entiendo que es por superar en un 30% la potencia ooriginal del coche no??
A ver si hay suerte, y llegamos a tiempo, trabajo tienes con las fibras rotas...jejejeje, animo e ilustranos tambien con el trabajo de saneado de carroceria, que tambien gusta
supongo que la prueba de frenada será en cualquier frenometro de cualquier taller que esté con su calibración al día
buen proyecto
Por lo q tengo entendido te meten una caja con un acelerometro te mandan ponerte a cierta velocidad y frenar y el trastometro hace sus mediciones
No creas q sera mucha velocidad, no t van a llevar a Cheste, jajajajajajaja.
Bueno ya nos lo contaras
venga ya falta menos dani! a la vuelta del aniversario lo cojemos con mas ganas jeje
Tenias razón!
Ha colocado un sensor de presión en el pedal conectado a un decelerometro, me ha pedido pemiso para pilotar y me ha dicho que me sentara de copi, ha puesto el coche a 80 en una calle del polígono poco transitada y pisoton de golpe! Echaban humo las ruedas, lo ha repetido otra vez y ha hecho la media. Todo ok.
Me ha echo mil fotos del coche, escape, asientos, motor...la única pega el filtro de aire, ha dicho que tengo que montar una caja que con el cónico habra problemas. A ver si apaño el injerto de la caja del xe o encuentro una de cali turbo.
Saludos.
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Un paso menos en este camino.
El cono hay que quitarlo asta para la itv.
te dije que puestos a homologar acceden hasta homologar colector lexmaul en el let,pero de ninguna manera el filtro conico! que poco te quedaa jijiji un abrazoo
Ya va quedando menos... fotos fotos.....
No era mi idea dejarlo, el problema es que no encuentro una caja de serie por ningún lado!
Ya queda menos...pero se hace de rogar el hdp jajaj. Un abrazoo!!
Ahi va una del lunes al ir a la prueba de frenado:
Archivo adjunto 40330
Pero guapo que está.... a ver si lo dejas ya fino del tema motor y empezamos con la estetica....el paraca trasero está en fase de adecentamiento??? Ya que tiene la anchada esa de la epoca hay que conservarla. No ldes hagas ni caso a estos racinetos jovenzuelos de hoy en día..jajajajaja, un poco de trabajo manual, pintura y a tener cuidado con los bordillos. Para la proxima Kdda hay que verlo en directo.
Me alegro q todo estuviera en perfecto estado
El paraca trasero que llevaba irá a la basura, el rojo lo estoy abriendo de los laterales para que cubra el hueco de los pasos de rueda, no voy a poner mas piezas de fibra, pintare y ya esta. El delantero ya esta reparado, falta pintar. Me quedará reparar las taloneras, que de llevarlo bajado estan destrozadas.
Ahora entre los muelles y el aumento de diámetro de rueda va un poco mas alto y lo va a agradecer.
A la próxima quedada si o si!!!
En principio los frenos todo ok, pero sigo con el ralentí inestable, antes me daba fallo 19 y esta tarde le he montado el sensor del cigüeñal del kadett y el ralentí sigue igual, lo único que ahora me da fallo 17 (golpee sensor 2 - no hay cambio en el voltaje) alguna idea?????
Saludos!
Por mas que he buscado, no encuentro cual es el dichoso sensor 2 que me dice el fallo 17.
Alguna idea????
Puede ser sensor de temperatura de admisión?
Temperatura de refrigerante???
Sensor hall???
Segun entiendo en la lista de fallos es un segundo sensor de picado que nuestros coches no lo llevan, no entiendo el fallo porque habitualmente suele salir el 16. Otros fallos suelen ser consecutivos, como 65 y 66 que son tension baja y tension alta, pudiera ser esto?
Comprueba el sensor de picado que va por la parte trasera del bloque, sacalo y lija suave al bloque y al propio sensor y apriete de 20nm, son muy pijoteros estos sensores.
Un saludo