-
Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
el del calibra azul (con retrovis blancos jejeje) se llama cueto, es de la cuadrilla de BAD el del vectra 16V blanco. La chica rubia (ainara) es la mujer de BD y la chica morena (leire) es "amiga" de cueto.
No la verdad es que podría haber pasado de todo (tanto en la reineta, unas cuantas libradas de la gente, como en las canteras, ja casi deja medio kadett arriba, y bueno lo mio no cuenta xq podría haber pasado ayer o mañana, o si los munipas se ponen pijoteros y empiezan a investigar a fondo todos los coches) pero es lo que hay cuando la gente va a cuchillo, te expones a un riesgo que tienes que pensar en que está ahi...yo por eso siempre me gusta darle caña al coche, pero en seco, y guardando distancias de seguridad y tal, xq con lo que te cuesta tener el coche bien, por una tonteria, lo siniestras...por no hablar de mayores y cometar que te juegas la vida tambien muchas veces...
Ahi tiens razón, para todo lo que podría haber pasado, hemos salido "bien" parados...
-
A estado bien pero el tiempo no ha acompañado,a ver esas fotillos.
-
weno ya ya toy en casita,e ido al recojer al niño a casa de su awela y ya estamos trankilitos en casita.
el dia a estado my bien,yo creo k a sido una de las kdd mas completas k hemos echo,creo k hemos juntado un poc de cada kdd y lo hemos repetido todo en esta,roturas,trompos,subidas,monigotes,cafecito azucarao,lanzamiento de tenedores jeje.
me hubiera gustado haverle dao caña en la zona de los monigotes pero el coche no esta pa esos trotes(de momento)y me e kedao con las ganas.
la jente como siempre genial como no y risas por un tubo.
yo solo tengo un par de fotos ya k veian a la peña haciendo fotos y al estar en territorio ajeno e dejado a ellos ese placer jeje.
ademas los "vikingos" k somos 3 hemos venido bastante relajaditos a casa.
-
Ha estado bien, ha sido completa si, fijate si le ha gustado a la munipa mi coche que me ha puesto un multa y todo, si es que este astra llama mucho la atencion.
-
Cita:
Iniciado por
tarila_express
Ha estado bien, ha sido completa si, fijate si le ha gustado a la munipa mi coche que me ha puesto un multa y todo, si es que este astra llama mucho la atencion.
yo creo k le as gustado mas tu,ademas como no a follad... fijo k keria tema contigo XDDD
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
Gracias edu tio, a ti el primero, ya no solo por echarme un cable, sino por el apoyo moral, xq estaba ke no sabía donde meterme...gracias por trankilizarme...hacía mogollon que no nos veiamos, y me he kedado como con ganas de hablar y estar mas tio, se ha acabado el día y kasi no hemos estao, jeje, pero lo dixo, muchas gracias por todo, y ten seguro que en cuanto le monte el radiador nuevo y lo tenga ya circulando, te llamo pa ke seas el primero en saberlo ;-) SALUDOS
No tienes que agradecer nada erik, para eso estamos. Si te has quedado con las ganas ya sabes lo que tienes que hacer cuando arregles el pequñin venirte para logroño un finde.. jeje. Ya nos contarás como va la cosa. Me piro a la cama que estoy muerto y me tengo k levantar a las 6. bufffffffff.
-
Jua yo tambien, que aunque me tengo que levantar a las 8... estoy en un momento en el que o duermo + de 7 horas o no soy persona.
-
Bueno chicos decir q como las anteriores kdds a estao muy bien y ya tengo ganas de repetir. Erik espero q soluciones pronto lo del coche y q lo disfrutes como siempre.
Eduskap encantao de aberte conocido, aver si nos vemos en mas kdds.
1 saludo a todos q sois geniales.
-
Tarila espero q al final la multa se quede en nada. Ya sabes q a los munipas les gusta muxo tocar los huevos.
-
Lo mejor de toda la tarde:
"Señor" Agente: ¿Donde lleva usted la pegatina de la itv, que no la lleva pegada en la luna?
Yo: La llevo dentro, porque con el parasol no se ve y si me paran y me la piden la enseño.
"Señor" Agente: Usted no sabe que es mas importante llevar la pegatina en el cristal pegada, que pasar la propia itv.
Yo: Aqui tiene la pegatina. Tengo que pegarla?
"Señor" Agente: Claro, si no son 150 euros.
-------------
"Usted no sabe que es mas importante llevar la pegatina en el cristal pegada que pasar la propia itv."
Manda webos
-
Mujer que no ha follado en mucho tiempo: Aver van sacando todos la documentación y rapidito.
Mujer que no ha follado en mucho tiempo al de 5 segundos: Estan tardando. Sacarla inmediatamente. "A grito pelao"
Yo y todos: Igual se piensa que nos intimida una policia de pueblo... otra cosa es que fuese la ertzaintza... aun asi creo que educación 0, dado que estabamos alli todos aparcados, porque estabamos esperando a que viniese la grua para llevarse el coche de apocalipse... y no tienen otra cosa que hacer que un registro a todos para ver si pueden rascarnos algo.. en fin que vergüenza..
PD: para que narices sacaron tanta foto digo yo.. acaso tienen mono opelero?
En todo caso si lo que querian eran fastidiarnos el dia, (eran ya las 8 de la tarde) no puedieron conseguirlo, salvo el suceso con tarila que le podria haber ocurrido a cualquiera de los que alli estabamos, el no portar el ultimo recibo del banco del seguro..
-
Otro par de anecdotas:
El "señor" agente se dirige al coche de golferas, empieza a mirarlo por delante por detras por los laterales... el hombre se queda asi pensativo y pregunta:
De quien es este coche?
Golferas: This is my car man. What kind of shit you want? (Asi pensandolo)
Señor Agente: Que coche es este?
Golferas: Veamos man, tu no sabes lo que es un suzuki swift? Lo mismo le podria aver dicho que era un opel corsa y se lo tragaba...
-----------------
Ayer cuando llegue a casa no se si fue porque los agentes nos echaron un mal de ojo o algo asi, pero la tarjeta de memoria de mi camara donde tenia todas las fotos y videos de la kdd :( no funcionaba... seguire intentando ver si al menos me la lee y se puede recuperar algo...
-
si los munipas fueron cojonudos, muy originales...y muy en su papel de malotes...
Apoca: Se puede saber por que está usted haciendo fotografías a mi vehículo?
Mono malote: "sin hablar sigue haciendo fotos de como lo montan en la grua"
Apoca: Por qué sigue usted haciendo fotografías a un vehículo de mi propiedad?
Mono malote: Aquí las preguntas las hago yo!
Con lo educado ke iba yo, jeje, y el tío subnormal, ke le dan una pipa y se cree san dios...le hubiese metido la cámara por el culo...payaso
-
Pues sinceramente... si una munipa puebleril me suelta a grito pelao que saque los papeles, me lo tomaría con mucha, mucha, mucha calma...
Y si me quiere joder la lleva clara porque el coche va 100% de serie y todo los papeles están en regla y los llevo encima, pegatina de la ITV puesta, luces regladas, gomas en buen estado...
Si no es la Ertzaintza o Guardia Civil no imponen nada, eso lo saben y les jode.
-
fijate lo que corrí yo acojonade según gritó "los papeles, todos, rapidito, estais tardando" que no se los llegúe a dar, jeje, y BAD tampoco, yo según me miraba, le decía al de la grua "tio finje ke te pregunto algo" y na lo intentó varias veces y nada...aunke llevo 100% de serie, escape homologado, todo al día, pegatina puesta...pero por si se les ocurría coger algún dato mio...aunke sacaron foto de mi matrícula :-( Pero bueno, lo ke mas gracia me hizo fue su comportamiento en general, que unos putos munipas vengan en plan "pacific blue" haciendo un intento de redada y tal...penoso, verdaderamente penoso...
-
jajjajajja menos mal que no fui con el vectra (aunque al final no pudiera ir con ninguno), porque ni seguro, ni itv, ni na de na....de la que me e librado...pero bueno, seguro que quitando eso lo pasasteis bien, no se pueden ver algunos videos?? para los que no pudimos asistir que nos quedamos con las ganas....nose, alguna pagina con contraseña, y pasarla por privado..se agradeceria!!!
un saludo...
-
Cita:
Iniciado por
rafiki
jajjajajja menos mal que no fui con el vectra (aunque al final no pudiera ir con ninguno), porque ni seguro, ni itv, ni na de na....de la que me e librado...pero bueno, seguro que quitando eso lo pasasteis bien, no se pueden ver algunos videos?? para los que no pudimos asistir que nos quedamos con las ganas....nose, alguna pagina con contraseña, y pasarla por privado..se agradeceria!!!
un saludo...
yo habia hecho un monton de fotos y videos, llego a casa y la tarjeta de memoria j odida :(... hasta ultima hora que saque las fotos a la zona dnd estubieron los malotes del barrio funcionaba 100% ok, llego a casa para colgar fotillos y pfafff :( , no se si revivira, pero lo intentare...
-
menos chachara y mas fotos! :D
-
ahi va una de una bonita zona montañosa bizkaina (jeje) en la que golferas nos da una leccion con el swift
editado
-
Cita:
Iniciado por
gotzon
ahi va una de una bonita zona montañosa bizkaina (jeje) en la que golferas nos da una leccion con el swift
borra la foto please, que al final se quedo de poner ninguna foto que fuera de la zona0 y reineta.
-
gotzon , a ti te gusto la ultima cuando os ibais y por eso volviste a subir no? jajajaj que buena , no quedo mal la ultima no....
-
voy a crear una pagina para los asistentes privada para que puedan colgar esas fotos y videos que tienen posesion... para por lo menos poder compartirla entre nosotros. Ya os pasare el link por privados.
-
Joe menudas historiestas mas buenas,jejej. Si esque estas situaciones de munipas hinchados siempre se recuerdan echando unas risas.
Saludos
-
javi los munipas saben que estuvimos alli , el tema esta mientras no puedan comprobar que hicimos lo que segun ellos hicimos....
-
Cita:
Iniciado por
sip-racing
javi los munipas saben que estuvimos alli , el tema esta mientras no puedan comprobar que hicimos lo que segun ellos hicimos....
pozi, pero hay ciertos videos y fotos que quisieramos ver los asistentes (yo el primero) y que no quisiera que se colgaran en un lugar publico.
Para ello lo mejor va a ser crear una zona privada para los asistentes, que me encargare yo de hacerla y comunicarosla.
-
borrado, lo siento
lo que pensaba que no queriais subir era videos al youtube
esa foto no demuestra nada y ademas no salen matriculas pero sin problemas, si es en lo que se ha quedado, cojonudo jeje
-
Cita:
Iniciado por
gotzon
borrado, lo siento
lo que pensaba que no queriais subir era videos al youtube
esa foto no demuestra nada y ademas no salen matriculas pero sin problemas, si es en lo que se ha quedado, cojonudo jeje
na tranqui ;-) hablamos por el msg
Pd: La zona privada se crear con un usuario y una contraseña que solo los asistentes sabran. Las demas fotos las colgaremos por aqui.
-
si que me calente sip-racing, jaja, esque estaba el asfalto goloso como para calentarse
-
Weno la kdd fue cojonuda aunk me perdi la batallita con los malos xDDD pero... el dber es el deber xDDD encantado de conocer a la gente nueva y encontado de ver las cara k ya conocia jejeje me lo pase muy bien aunk me jodieran los 2 intentos de subida a la reineta jajajajaj weno aver si nos vemos pronto socios besitos!!! xDD
P.D: Ja k te pasaba bajando la arboleda k se te iva un poco er culo?? xDDD
P.D2: endika ++++++ xDDD
-
pos entonces habra k habrir un privao oa las fotos y demas,hay k joders.. k tengamos k andar asi por un par de +++++++s k no tenian otrqa cosa k hacer k tocarnos los web..
-
jajaja si ke a gotzon le gustó la curvita, jejeje, se va, y al rato volvemos a oir su coxe, y venga! una de regalo! jejeje...y la bajada de ja de la arboleda fue muy wapa, "se le iba muxo el culo" jejeje...y golferas si ke nos dio una buena lección de drift...
P.D: Se acordó por precaución (ya ves, parece ser que somos centro de atención de los monos malotes) de no colgar ninguna foto ni video relacionados con la cantera. Todo lo demás, zona 0, reineta, etc...subid lo que kerais...yo en breves subiré todo lo que tengo...SALUDOS
-
Bueno, pues yo aqui sigo vivo y coleando. La pobre munipa se va acordar de mi porque la multa ya esta recurrida, me han dicho que esa denuncia es absurda, pero bueno el dia que vaya de vuelta a arrigorriaga ya la epido las fotos para colgarlas en el foro.
-
a sido todo un placer veros a todos otra vez y conocer a los q no conocia me lo e pasado como un enano y las subidas a la reineta q le pasaba al 16v apocalipsis no pudistes conmigo jajajaja
-
Bueno,
ya os he enviado la dirección privada donde teneis que subir o bajaros los videos/fotos de la kdd. Si alguien falta por recibir esta dirección que me lo diga, que puede que me haya dejado a alguien.
Hay varias fotos no relacionadas con canteras que se pueden colgar por aqui perfectamente.
Yo sigo intentado recuperar todas las que saque :-(
Saludos.
-
yo ya he subido algo
b.a.d. dile a ainara que vanessa al final aprobó jejeje
-
oye yo bajar si puedo, pero subir, arrastro como tu me dices, pero me aparece un manú donde me dice "abrir""guardar""cancelar", y le de a la ke le de, ninguna me deja subir, ske tengo un video, xq fotos solo hice estas que os subo ahora...
P.D: Colegui colegui...las dos subidas, me pillaron domingueros de por medio, solo pude dar 3-4 curvas hasta que adelantaste a la peña y yo no pude, pero iba tan pegadito a ti como el olor al queso ;-)
Además cuando conseguí un hueco pa adelantar, iba con musikita y semejante movitada, ke hundí el pedal en segunda, y de repente "esto no anda, ke pasa, ke raro" y cuando miro el marcador, llevava como 10 segundos al corte, y buf, menudo calentón...así rajo radiador luego, jeje...
Adjunto video de tarila a fondo en frio con biela doblada...
http://www.youtube.com/watch?v=ABTL-85XK7E
-
Para subir fotos y bajarlas lo mejor es usar un gestor tipo smartftp (gratuito):
http://dw.com.com/redir?edId=3&siteI...3Ddl-SmartFTPC
O sino usar el internet explorer (no mozilla).
Saludos.
-
Como te molo, el corte eh, pero ya mas bien creo que srea alguna casquillo que se quiero ir de su sitio.
-
Animo a los asistentes a que suban todas sus fotos y videos a la direccion que les he mandado por privado, que se que hay bastantes mas que las que hay actualmente subidas (sobre todo videos). ;)
-
Estoy haciendo una recuperación de la tarjeta de memoria de mi camara y parece que estoy recuperando bastante de lo que saque... menos mal..