-
Re: Fotos del proceso Azul Flama
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
dejaselo a pity una semanilla que te lo ponga fino,ejjeje
Jejej no si ya ya ademas el se sabe las rotondas de p.m, jejejeje.
Cita:
Iniciado por
VILLACAMPETA
Si quieres dejarlo german, nadando por ebay.de he encontrado esto :shock::
Esto es lo ideal en mi coche, y es uno de los puntos que considero la evolucion logica de mi coche, pero para esto toca ensanchar y repintar, y eso vendra mas adelante, año que viene o mas adelante, de momento disfruto de mi interior, y cuando me canse ire a por el champion en ebay.de.
Pero poco a poco, y con dinero, se hara todo jejejej.
-
me encanta el coche flama, no comparto la idea del aleron, pero como todos en el foro la respeto, esta wapisimo
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
choferbus
me encanta el coche flama, no comparto la idea del aleron, pero como todos en el foro la respeto, esta wapisimo
Jajaja no no si lo del aleron fue otra epoca, en mi otro kadett mira este fue mi primer kadett, jeje un Seh. Ay!!!!
Archivo adjunto 25282
Archivo adjunto 25283
Y por lo demas muchas Gracias, poco a poco voy currandomelo para que quede a mi gusto, pero me falta mucho yo diria que nunca acaber siempre tendre algo por hacerle xDDDDD
Un saludo.
-
ya te dije el dia que lo vi en vivo y en directo que el coche impresiona,y aparte tiene una terminacion muy fina...
metele ya el let y dejate de tonterias!!! tu coche te pide un let a grito pelao,no le oyes?????
((((((manu meteme un let......)))))
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
...
((((((manu meteme un let......)))))
XDXDXD muy bueno
-
eso es lo bonito de ir maqueando tu coche, que poco a poco lo vas dejando fino y a tu gusto y que cuando crees que ya lo tienes terminado o que te queda poco para acabar se te ocurren cincuenta cosas mas que hacerle que quedarian de p.m. y asi es el cuento de nunca acabar....no crees?
siguitelo currando, CHAPO FLAMA, CHAPO!!!
-
Ah! por cierto flama y hablando de eso, he visto que tienes pintadas las pinzas tambien en azul.Que te parecen unas tapas brembo que he encontrado que se colocan sobre las pinzas originales sin modificar nada???lo malo es que son rojas... yo creo que se las voy a poner aprovechando que se me ven un monton las pinzas y el coche es rojo,que os parece?voy a buscar las fotos y os las cuelgo
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por
Cherno
ahi van!!!
estas son:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27228
Esos los tengo yo, lo que pasa que me los compre y con las llantas que le voy a poner no se van a ver, por eso no los pongo.
-
deivid el ingles quizas me interesen, porque tienen que quedar al pelo con los discos perforados que le voy a pillar, RACING RACING!
-
9 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues hoy hemos ido de desguaces y me he traido un regulador de presion de 4 bares de Vr6, el cual no voy a montar, y unos pedales muuuuuy chulos, por 5 leros, a los cuales le ha caido un briko, jajaja.
Lo primero limpiarlos y adecentarlos y luego darle mi toque, para que vayan acorde con mi coche, jejej parece una tonteria, pero entre dejar secar y laca, y lijar las letras, y colocarlos, que por cierto vaya base dura que tienen los pedales del kadet jijij, se me ha ido toda la tarde.
Tambien hemos abierto mi escape original, porque habia algo que lo hacia sonar a lata, y hemos dado con lo que era, jejejej, asi que lo hemos sacado y vuelta a soldar.
Archivo adjunto 25529
Archivo adjunto 25530
Archivo adjunto 25531
Archivo adjunto 25532
Archivo adjunto 25533
Archivo adjunto 25534
Archivo adjunto 25535
Archivo adjunto 25536
Archivo adjunto 25537
-
1 Archivos adjunto(s)
Nada tete, no hagas caso a estos desalmados!!
No pongas esas tapas, seguro que no te interesan estas pincitas que tengo por casa aun???? Jajajaja
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1205670817
Un abrazote men, me gusta como lo vas dejando.
-
Si Claro, si ami tambien me gustaria ponerle eso, lo malo es que lleva un brico bastante grnade y el presupuesto pues.... mejor no hablamos,
la verdad es que ahora que lo decis, me ayudariais un poco si alguein tuviera un brico o por lo menos para ver como quedan en el kadettt. PLEASE!:D
Sorry por el tocho
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Bueno, pues hoy hemos ido de desguaces y me he traido un regulador de presion de 4 bares de Vr6, el cual no voy a montar, y unos pedales muuuuuy chulos, por 5 leros, a los cuales le ha caido un briko, jajaja.
Lo primero limpiarlos y adecentarlos y luego darle mi toque, para que vayan acorde con mi coche, jejej parece una tonteria, pero entre dejar secar y laca, y lijar las letras, y colocarlos, que por cierto vaya base dura que tienen los pedales del kadet jijij, se me ha ido toda la tarde.
Tambien hemos abierto mi escape original, porque habia algo que lo hacia sonar a lata, y hemos dado con lo que era, jejejej, asi que lo hemos sacado y vuelta a soldar.
Archivo adjunto 25529
Archivo adjunto 25530
Archivo adjunto 25531
Archivo adjunto 25532
Archivo adjunto 25533
Archivo adjunto 25534
Archivo adjunto 25535
Archivo adjunto 25536
Archivo adjunto 25537
Bricoflama al ataque!!!!!!!!!! Menos mal que el escape no lo has soldao tu sino....
Vaya pedales mas tunetas tio, luego quieres que no te llamemos tuneta...
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Esas pinzas me ponen bruto... Enviame si quieres precio por privado que en astrita tienen que quedar de bien....
Muy complicado buscar los soportes para adaptarlas a la mangueta?¿? los venden hechos?¿ Para que diametro de disco son?¿
-
joder flamunss como te gustan los sprays ehhh como dijo pity en su momento los xinos se acen ricos gracias a tii!!jajaja. me molan tus pedales tio, esos los iba a pillar yo, pero encontre los otros y pa la saka!ya pondras fotos de ellos montados! un abrazo tiooooo
-
6 Archivos adjunto(s)
Bueno pues aqui acabado, que ayer se me olvido ponerlas xDDDDD.
Archivo adjunto 25570
Archivo adjunto 25571
Ahora, la semana que viene me liare con los faros a ver si los saco adelante, ya hice algunas pruebas y he llegado a la conclusion de que, con la base misma de estos faros ni de coña entran, jejeje asi que voy a desmontar un juego de faros que tengo por aqui y voy a intentar montar estos en las bases del kadett, acoplar la carcasa de plastico y listo, a ver como queda la cosa, jijij.
Archivo adjunto 25572
Archivo adjunto 25573
Archivo adjunto 25574
Archivo adjunto 25575
-
hostias que feos son los faros no?¿? son horrorosos...... como le pongas eso a mi no vengas a visitarme..........:XD::XD::XD:
-
Cita:
Iniciado por
pity*
hostias que feos son los faros no?¿? son horrorosos...... como le pongas eso a mi no vengas a visitarme..........:XD::XD::XD:
Pero si va que vaya con las zapatillas de abuelo:DxD
-
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Pero si va que vaya con las zapatillas de abuelo:DxD
Jajaja, las zapatillas ya son miticas, jajaj cada vez que estoy por casa me las pongo y siempre salen las puñeteras xDDDD.
Y lo de los faros tu deja que le de forma y ya veras jejeje, espero que le queden bastante bien.
Un saludo.
-
Di que si Flama, los pedales han quedado chulos, bueno en tu linea azulada, jaja. Eso sí, pon los seis tornillos iguales, pishita.
Lo de los faros ya sabes, terminarás haciendo un molde en fibra del faro de kadett por fuera y metiendo ahi parte de la base original de Vanette hasta que casen, luego rellena de masilla y/o espuma de poliuretano para hacer una pieza maciza.
Eso sí, no quiero imaginar lo complicado que va a ser que esos faros iluminen donde deben.
Un saludo y ánimos
-
Bueno pues seguimos con el pequeñin, lo primero adjuntar al post lo del tema del banco de potencia:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28073
- Y luego comentaros que el pequeñin se llevo esta semana radiador nuevo, 95 euros, ya aprobeche y le pinte el electro ventilador en negro, porque lo lije hace tiempo, en plan pulir, pero bueno como limpie el motor con Kh7 se lo comio asi que aprobechaba.
- Le he tirado un cable de masa, desde la culata al tornillo que hay justo debajo de la bateria donde esta la otra masa, para intentar solucionar los "problemas de masas", supuestamente.
- Y bueno ayer me lie definitvamente con el a montar todo lo que es "mi preparacion", le monte la centralita con el chip, le quite la seguna rejilla del caudalimetro, le he puesto la power cap casera, he puesto el coche en posicion B, he montado la mariposa con cuña anulada. Me falta montar rampa de 3 bares, y listo. A ver cuanto da la proxima vez que lo lleve al banco a ver si he gando 10cvs!!!
- He montado de nuevo los colectores Iresa 4-1, los cuales me costo la misma vida poner, ya que pensaba que para ponerlos tendria que quitar la OMP, de abajo y me di cuenta de quitando el electro ventilador, los sueltas los pones boca abajo y salen. Sonar suenan el roce con la barra a pesar, de los tacos de motor nuevos pero bueno.
- Y nada de momento lo probe anoche y el coche hasta 210kmh es un tiro, pero en punta a perdido, mas de 222kmh no lo pongo y yo lo achaco directamente al Filtro Green conico que me dejo un colega, porque el coche lo probe de serie y con la centralita, y cojia 236 kmh.
- A si que hoy el Filtro ira a chuparl... ya me lo comento Kilm3r que su coche con el de casa iba mejor que con el Conico, y es verdad lo mejor el de casa. Seguiremos probando a ver de momento la power cap casera todo un exito no hay nada raro, excepto lo de perder en punta que ire descartando, pero ya digo que lo achaco al Conico.
Un saludo, luego pongo fotos de casi todo, vaya tochazo!!!!!
-
pues nada tron ya sabes,ese filtro fuera!
-
Cierto.. en kadett... respira mejor con caja de origen y un filtro monocapa... limpiable y de x vida... ;)
A ver q tal.. si con ese pequeño cambio mejoramos todo ;D
-
Asi asi se cuidan las cosas y duran cientos de años mas.
La verdad esque yo un conico no lo pondría en la vida, y sin embargo lo voy a tener k poner que con el turbaco y ese vano no entra nada.
Los iresa tb te han podido ayudar a perder algo de punta. Puede que vaya con tan poca retencion que hasta le venga bien.
Por cierto el motor nuevo, lo pudo corroborar.
-
el kadett, ya nunca volvera a ser el mismo....
sabes que con casi 300000km que tenia el otro motor, cogia 236 en un plis plas, ahora imposible....
en fin, de todas maneras no hace falta correr tanto..
-
Cita:
Iniciado por
pity*
el kadett, ya nunca volvera a ser el mismo....
sabes que con casi 300000km que tenia el otro motor, cogia 236 en un plis plas, ahora imposible....
en fin, de todas maneras no hace falta correr tanto..
Ahiiii, Pity dando animos si señor, no si ya me lo decia mi padre, repara culata y pa lante, ains, pero bueno yo confio en que si que ande tanto como el otro, el otro es la prueba viviente de lo duros que son estos motores, jejejej.
Y lo de correr es verdad, dame tu turbo a mi, que a mi si me gusta correr :XD:.
Es coña, hombre ya todo esto es por satisfaccion propia.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Ahiiii, Pity dando animos si señor, no si ya me lo decia mi padre, repara culata y pa lante, ains, pero bueno yo confio en que si que ande tanto como el otro, el otro es la prueba viviente de lo duros que son estos motores, jejejej.
Y lo de correr es verdad, dame tu turbo a mi, que a mi si me gusta correr :XD:.
Es coña, hombre ya todo esto es por satisfaccion propia.
yo te vendo un bloque de turbo aligerado jijiijjiji
-
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
yo te vendo un bloque de turbo aligerado jijiijjiji
Si con pistones con menos peso, jajaja, eso son la ultima moda los que se llevan, que le falta trocitos porque el "cacharro" donde van montados anda demasiado xDDDD
-
Bueno pues seguimos poco a poco, probando en esta KDD, llevaba todo montado menos el Green, y el coche hasta 5ª va de cine, pero la 5ª ha perdido bastante y es que creo que es el tubo de admision que hace una curva demasiado forzada y no deja entrar el suficiente aire a si que creo que voy a modificar el soporte, y le ha re una curva con giro de 90º, para que pueda ir mas recto el tubo de adimision y asi mejorar, esto.
A ver si de una vez le hago fotos leñe.
Un saludo.
-
Sino cambiale el tubo de admision por el del x20xer que hace menos curva en la entrada a la mariposa.
-
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Sino cambiale el tubo de admision por el del x20xer que hace menos curva en la entrada a la mariposa.
Segun el epc, el xev y el xer llevan el mismo manguito, seguro que son distintos?¿
A flama lo que le pasa es que primero el tubo tiene que pasar por debajo de la barra de torretas y despues hasta la mariposa hace mucha curva de entrada. Si no tuviera la barra no habria problemas.
Al ver el invento, vi que soldaste un tubo redondo a una plancha, pero sin embargo, la entrada de la caja de mariposas es ovalada, con lo cual le estas tapando la mariposilla chica, vendra todo por esto?¿?
-
Cita:
Iniciado por
pity*
Segun el epc, el xev y el xer llevan el mismo manguito, seguro que son distintos?¿
A flama lo que le pasa es que primero el tubo tiene que pasar por debajo de la barra de torretas y despues hasta la mariposa hace mucha curva de entrada. Si no tuviera la barra no habria problemas.
Al ver el invento, vi que soldaste un tubo redondo a una plancha, pero sin embargo, la entrada de la caja de mariposas es ovalada, con lo cual le estas tapando la mariposilla chica, vendra todo por esto?¿?
Ya lo pense y se podia haber soldado en forma ovalada pero entonces el manguito del x20xev no me valdria...
Voy a probar de darle curva al tubo pero de mientras voy a montar la Sfi de nuevo y probar Colectores + chip solo a ver como va la cosa.
Un saludo.
-
-
10 Archivos adjunto(s)
-
8 Archivos adjunto(s)
Luego antes de la KDD, tuve que comprar a prisa y corriendo un radiador nuevo que me costo 95 euros, despues aprovechando un cable de equipo de audio que habia por aqui tire una masa desde la culata al chasis para prevenir posibles porosidades por falta de masa, xDDD, que ya me ha pasado una vez.
Archivo adjunto 27332 Archivo adjunto 27333
Y a continuacion os pongo lo mas reciente, es estado acutal de la power cap, casera, una vez quitado el filtro conico Green, y esta semana volvera a la antigua caja SFI, hasta que modifique la curva del adaptador, ya que como veis, hace una curva que casi no deja paso de aire, y mas cuando se calienta el tubo de goma, con el calor del vano.
Archivo adjunto 27334
Archivo adjunto 27335
Archivo adjunto 27336
Y por ultimo ayer mismo ya me llegaron las llantas de Custom, y ayer mismo empeze a "customizarlas", con mis timpicas pinturas de los chinos, jeje, 4 botes de blanco, y 3 de laca y una pintura que vi extrañisima que es la cromada la cual he probado a pintar la chapa de colectores la cual no ha quedado nada mal. Me estoy haciendo amigo de pintar las cosas xDDDD.
Archivo adjunto 27337
Archivo adjunto 27338
Archivo adjunto 27339
-
Sigue así tunetero. Con fuerzas y animos. Apuntate a la kedada del team en Julio tio. Aver si puedes ir.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Luego antes de la KDD, tuve que comprar a prisa y corriendo un radiador nuevo que me costo 95 euros, despues aprovechando un cable de equipo de audio que habia por aqui tire una masa desde la culata al chasis para prevenir posibles porosidades por falta de masa, xDDD, que ya me ha pasado una vez.
¿Porosidades?no lo entiendo :?
¿y que le paso a tu radiador ?
-
Bueno pues lo del radiador que empezo a dar por saco como casi todos por ellado, la baqueta lateral se podia reparar pero bueno lo compre nuevo y listo, le eche tapafugas pero no hico mucho efecto, asi que nada.
Y en cuanto a lo de las culatas, es que por lo visto las porosidades que suelen hacerse en las culatas nuestras de opel es por falta demasas, de los mismos, entonces por eso le he tirado esta bien gordita al chasis que no cuesta mucho.
Pero tu no te preocupes que el tuyo no le pasa eso xDDDDD
-
Exacto. Las culatas se pican por dos cosas. Las Ks son mas blandas que las Coscast, si a eso le añadimos el problema de que estos coches vienen cortos de masas; dicen que se crea una corriente de electrolísis en el líquido refrigerante dentor de la culata y es eso lo que poco va comiendose la famosa galería, acabando en desastre...X eso, como cuesta bien poco poner dos masas mas, yo recomiendo hacero siempre
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Bueno pues lo del radiador que empezo a dar por saco como casi todos por ellado, la baqueta lateral se podia reparar pero bueno lo compre nuevo y listo, le eche tapafugas pero no hico mucho efecto, asi que nada.
Y en cuanto a lo de las culatas, es que por lo visto las porosidades que suelen hacerse en las culatas nuestras de opel es por falta demasas, de los mismos, entonces por eso le he tirado esta bien gordita al chasis que no cuesta mucho.
Pero tu no te preocupes que el tuyo no le pasa eso xDDDDD
el que no le pasa ? XD