-
Re: miniKDD Zaragoza - SÁBADO 24 Febrero - Apuntaros!!
1: VILLACAMPETA ->1 persona (CPS y comida)
2: Slaker -> 2 personas (sólo CPS)
3: cz_gsi -> 2 o 3 personas, por confirmar, 2 seguro (CPS y comida)
4: Faulk & Srita. Faulk -> 2 personas (CPS y comida)
5: Alex_zgz ->
6: deividelingles ->
7: kadett gsi ->
8: Evo´s -> 2 personas (CPS y comida)
9: Uzielgal ->
10: oscarserpent ->
11: Kaminari ->
12: Dieguin -> 3 personas (CPS y comida)
13: Angulo -> 2 personas (sólo CPS, de momeno)
-
Yo me apunto con la novia y además iremos a comer,o sea 2 menuses de 15 yuros.hasta lue.
-
Buenas
Yo iré solo (snif) y hago el paquete completo.
Por otra parte, la previsión meteorológica para el sábado en Zaragoza anuncia una probabilidad de lluvia del 35 % (baja) y una temperatura máxima de 17 grados, vamos, que hará bueno.
Un saludo
-
11: Kaminari ->
13: Angulo -> 2 personas (CPS y comida)
-
11: Kaminari -> 1 persona y otra en espera (CPS y comida)
-
ey ke es eso de CPS?? uzi no te preocupes....aunke vallas solo en el viaje siempre estaras en nuestros corazones!!!
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
ey ke es eso de CPS?? uzi no te preocupes....aunke vallas solo en el viaje siempre estaras en nuestros corazones!!!
la escuela de ingenieros
-
yo terminare los partidos aya las 12 e ire esprintando, a ver si os cojo todavia en el cps...
-
Te apunto una persona Uzielgal.
9: Uzielgal -> 1 persona (CPS y comida)
11: Kaminari -> 1 persona y otra en espera (CPS y comida)
-
yo me apunto a TODO y lo mas seguro q venga un colega con una zafira con el kit s3
habria q ir concretando horas. A los madrileños, cuando podeis estar en zaragoza?
la comida yo la fijaria a las 2, y a las 12 para haces fotos en figueruelas y a las 11 o antes en el cps
ya direis q os parece
-
el cps de 10 a 11 alex ;)
yo apareceré sobre las 10,30 con los Evo ;)
-
yo soy de madrid y ami me parece bien,espero ke salgamos prontito de madrid,ke luego siempre uno se retrasa y esas cosas.....
-
Cita:
Iniciado por
Faulk
el cps de 10 a 11 alex ;)
yo apareceré sobre las 10,30 con los Evo ;)
Y el señor villacampeta xDDDDDDDDDDDD
-
Cita:
Iniciado por
Alex_zgz
yo me apunto a TODO y lo mas seguro q venga un colega con una zafira con el kit s3
Dj Xoxi de forocoches?
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
ey ke es eso de CPS??
Centro Politécnico Superior
Umm, pues quiza hasta este yo por alli ese dia en el CPS, aunque si paso, sería con mi Almera.......el OPEL es de papi
¿Ya esta confirmada esa hora que proponeis?
-
Muyy buenas
Por concretar un poco, comento el mini-planing para los madrileños:
- Los que vayamos de Madrid, sugiero quedar (como otras veces) en la gasolinera que hay en Alcalá de Henares, pegada a la A-2, sentido Zaragoza, en la misma salida del Media Markt, para reunirnos, echar gasofa quien no lleve y comprar hielo.
- Calculo llegada a Zaragoza a las 10:30, nos vamos directo al CPS.
- Esperar a la gente e irse conociendo hasta las 12:30 para salir hacia Figueruelas.
- Salir de Figueruelas aproximadamente a las 14:00-14:30
- Llegar al albergue de Los Monegros en Leciñena a las 15:00 con la comida en la mesa (si llegamos antes nos tomamos unas jarritas).
- Sobremesa de charlas, fotos y amena conversación.
- Planing de marcha según recomienden los aborígenes mañicos, jeje.
Si os parece bien, confirmo 15 menus (con opción a 20 por si acaso) de 15 euros
Primero: entremeses variados para todos
Segundo: 10 churrascos a la parrilla, 5 carrilladas al vino tinto
Decidme si alguno tiene plato fijo de primero y/o segundo y así se lo damos lo más mascado posible (a mi me da igual como de todo, soy omnipotente, jijiji).
Un abrazo y espero ver a muchos mañicos.
-
ami el menu me parece bien,la hora de salida tambien,y el lugar para kedar pa salir a zaragoza tambien,amm x cierto al final voy yo solo (o eso espero) como x mi parte ibamos 3......
-
Buenas de nuevo
Mirad unas tres o cuatro páginas antes en este hilo, que puse detalladamente todos los primeros y segundos que nos ofrecieron (que las damas tienen gustos más exquisitos) no como los tios que nos comemos lo que sea, grrr.
Un abrazo
-
va a ser ke me kedo con la menestra de verduras y luego el churrasco,amm al final voy solo (o eso creo)
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Aquí tengo los menus para la comida del 24 en Los Monegros, para que me digáis que os parece:
Tenemos un primer menú de 8,50 € compuesto de:
Por persona: 2 Huevos fritos con platos al centro de jamón, chorizo, morcilla y ensaladas, pan, vino, agua, gaseosa y café. Precio por persona... 8,50
Luego hay un menú de 15 € para elegir un primero, un segundo y un postre:
- Primeros: crema de Verduras, menestra de verduritas, pasta en salsa, sopa de pescado, entremeses variados.
- Segundos: estofado de ternera, carrilada de ternera al vino tinto, churrasco a la parrilla, bacalao al horno con alioli, rape a la marinera con almejas y gambas, merluza al horno en salsa de vino blanco y guarnición
- Postre: tarta de queso, cuajada, arroz con leche, natillas, flan, fruta del tiempo
- También incluye el vino tinto de la casa, agua, gaseosa y pan
Un saludo
rescato los menus :D
-
yo cojo el de 8,5€ que la economia....
Trabajo por temporadas, y ahora...
-
mmmm yo tambien cogeria el de 8.5 pero dicen que todos el mismo,y como la mayoria quiere el de 15,tendras que coger el de 15 tio
-
y no se podra decir pos mas o menos unos de 8,5 y otros de 15 pa k los preparen ,uzi?
Entonces el plan es ir sobre las 10 al cps luego asta comer a la opel y despues de comer que haremos?
-
Cita:
Iniciado por
deividelingles
y no se podra decir pos mas o menos unos de 8,5 y otros de 15 pa k los preparen ,uzi?
Entonces el plan es ir sobre las 10 al cps luego asta comer a la opel y despues de comer que haremos?
Despues de comer nos vamos a tomar unas cañas u k???
-
Buenas
Pues yo puedo planificar más o menos hasta donde puedo, por eso he pedido la colaboración de los foreros de la zona para pensar en algo a partir de la hora de comer.
Pero ya os digo que entre que comemos, tomamos el café y nos ponemos a hacer el +++++ (bendita tontería) enseñándonos los coches, charlando y aprovechándonos de la explanada con las preciosas vistas del albergue se nos va a a ir la tarde.
Cuando anochezca ya diréis si nos vamos a tomar unas copichuelas o algo por Zaragoza o algún sitio donde podamos ir todos juntos.
Un saludo y gracias.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Pues yo puedo planificar más o menos hasta donde puedo, por eso he pedido la colaboración de los foreros de la zona para pensar en algo a partir de la hora de comer.
Pero ya os digo que entre que comemos, tomamos el café y nos ponemos a hacer el +++++ (bendita tontería) enseñándonos los coches, charlando y aprovechándonos de la explanada con las preciosas vistas del albergue se nos va a a ir la tarde.
Cuando anochezca ya diréis si nos vamos a tomar unas copichuelas o algo por Zaragoza o algún sitio donde podamos ir todos juntos.
Un saludo y gracias.
Al lado del carrefour del actur hay un garito mu majo que han abierto nuevo, se llama DOMO, con una decoracion muy moderna, el parking no es problema por que esta enfrente el carrefour, en la ultima quedada calibrera fuimos y la verdad que me gusto muxisimo el sitio, muy trankilo y hasta con villares.
-
Si está en una zona comercial supongo además que las comunicaciones serán buenas y no habrá que meterse demasiado en el centro ¿no?
Lo digo sobre todo por si al final desde allí salimos ya de vuelta los madrileños.
Un saludo y gracias
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Si está en una zona comercial supongo además que las comunicaciones serán buenas y no habrá que meterse demasiado en el centro ¿no?
Lo digo sobre todo por si al final desde allí salimos ya de vuelta los madrileños.
Un saludo y gracias
Las comunicaciones sí que son buenas; el centro queda lejos de allí (hay que pasar al otro lado del EBRO), es una buena zona para aparcar y tal, pero quita el ver el centro y la ciudad lo que es realmente.
-
HOmbre si queréis lo que podemos hacer es que desde el CPS a la salida hacia Figueruelas vayamos en convoy y atravesemos lo que creáis de la ciudad, pasando por el Ebro, al lado de la pilarica, el palacio de la aljafería y esa bonita zona hasta salir para Figueruelas, dando una vueltecilla si hace falta y sin perdernos a ser posible.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Un saludo y gracias
Para que te hagas una idea esta al lado del CPS donde estaremos por la mañana, con que mejor situado imposible.
EL recorrido turistico esta exo hombre!! :shock:
PD: 2 dias SOLO!!!!
-
Hola, despues de comer podriamos hacer una rutilla en coche o bien andando, porque en el albergue ahi unos senderos de lujo aunque ami me tira mas ir a Belchite xD, alguien se apunta??
Uzi, Dieguin, quedamos en el media mark ese que estuvimos hablando el otro dia??? A que hora???
-
No se yo si con la tripa bien llena vamos a tener muxas ganas de andar jaajaja
-
cuidado en el parking del carrefour,que los bordillos son tela gordos xD
a mi tambien me gustaria 2 menus de 8.5,pero si no puede ser,pues los de 15
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
HOmbre si queréis lo que podemos hacer es que desde el CPS a la salida hacia Figueruelas vayamos en convoy y atravesemos lo que creáis de la ciudad, pasando por el Ebro, al lado de la pilarica, el palacio de la aljafería y esa bonita zona hasta salir para Figueruelas, dando una vueltecilla si hace falta y sin perdernos a ser posible.
Un saludo
Yo lo haría sería ir a eso de las 21:30 - 22:00 a la zona de bares de El Rollo, y dejarlos aparcados todos seguidos donde mejor sitio veámos, eso sí que sería aventura...:^^: .
La plaza del Pilar, sería pasar el puente Santiago dirección centro, y la primera a la izquierda. Luego subimos toda la calle Don Jaime I hasta el Coso bajo, y de ahí a la derecha Conde Aranda arriba asta la Aljafería. Podría ser eso.
No obstante, si queréis ver las murallas, la plaza los Sitios, Salamero, Puerta de Carmen y tal... tampoco nos costaría mucho más, es dar vueltas en los mismos 3 km cuadrados.
Saludos.
-
os estais olvidando q la ciudad esta patas arribas con las obras..... pero vamos, q si alguno quiere ver la ciudad se enseña, eh, lo q dice EVO de ir al bar ese estaria bien, pero yo al rollo no voy ni aunque me paguen
-
Si vamos a dejarlos aparcaos en el rollo avisadme que lo encerare para que se vayan mejor las potadas de los crios despues,jajaja. El Domo esta jefe, el ultimo dia que fui tenian encima del ring de boxeo un lancer evo 9(me subi arriba y lo babee enterito)jajaja. Yo intentare ir acudiendo a los sitios, que tengo el sabado un dia de aupa. Podiamos dejar telefonos de contacto y tal... el mio 669278247 por si lo necesitais para algo o os perdeis los que venis de fuera...
-
Estoy contigo alex, rollo cerete...pero lo que diga la gente.
-
Cita:
Iniciado por
VILLACAMPETA
Yo lo haría sería ir a eso de las 21:30 - 22:00 a la zona de bares de El Rollo, y dejarlos aparcados todos seguidos donde mejor sitio veámos, eso sí que sería aventura...:^^: .
Saludos.
Pero tio a k lexes vamos a ir al royo, vamos lo mejorcito de k cada casa, y encima dejar el coxe aparcado ahi, NI DE COÑA, igual te lo encuentras sin retrovisores o algo peor, ni que tuvieramos 15 añitos. Vamos que yo no voy ni obligado.
-
La ultima vez que fui al rollo ara tres años y aparque el coche tenia a unos ******* (ya pongo yo directamente los asteriscos) subidos encima del capo y se lio parda, asi que pasando un poco...
-
al rollo??? y aparcar todos juntos??? pues ve comprando las plazas.....además ahí apesta, mucho insensato suelto.
lo del DOMO me ha parecido muy buena idea, porque así me reengancho yo de segundas. que está cerca de la casa de la parienta, es un sitio tranquilo, con sitio para todos.......buen servicio....