Yo me pido pijama pero q tal noches hacen por leon ultimamente
Versión para imprimir
Yo me pido pijama pero q tal noches hacen por leon ultimamente
ultimamente estan fresquitas Alex tu ven en manga corta pero los demas traer una chaqueta jejeje al final hemos reservado una habitacion de 8 camas , no hace falta saco de dormir que hay manntas y de todo hay lo unico traer una toalla por si os quereis duchar jijijiji.
Por cierto perras el PRECIO FINAL ES DE 6€ la noche menores de 26, mira si sois perras que al final el que tiene que pagar 10 euros vivie en Leon me voy a cagar en lo yogurines estos del clubgsi jijijijij
jojoj 6 euros, me parece que me vas a ver mas fines de semana por alla...
que mas te da si vas a dormir to cocido... xDDDDD con unos pantacas cortos vas que jodes hombre juasssCita:
Iniciado por K_V6
Muchas gracias luisito por controlar el tema y por lo baratico que sale...
por cierto, los del viernes, a que hora os va bien quedar y tal? no siendo que cuando vaya yo para allí esteis ocupados o trabajando o lo que sea y me quede solo por alli dando vueltas y hablando con desconocidos y controlando los contenedores... :D
saludos
alex y yo saldremos de aqui para llegar alli sobre las 11 o asi.
wowww que precio más bueno tío.
Cita:
Iniciado por LUISITO
hareis colevta y me ayudareis con lo mio no?
jajajajajajaj
Yo que llego el sábado temprano... me iré al albergue, no? Estareis por allí retozando aún.
Si me dais la dire pa metérsela al Tomtom de los +++++++... xDDDDDDD
Saludetes.
juer, buenisimo precio... van a salir mas caros los hielos que el "dormir" ajjaja. Bueno ami me teneis que decir donde está el albergue para que me lleve el tomtom aver si voy a acabar en pernanbucano de arriba xDDDD.
Alex.
jiji esta tarde os digo la direccion exacta del albergue por que se como se llama la zona pero la calle y demas ni piiii idea
Ok, pues Luis, si quedais finalmente en el albergue, mándame la dirección en un sms pal gps, que yo marcho ahora mismo para el pueblo, asi que no os podré leer hasta vernos, espero que no salga ningún contratiempo de última hora!
Venga chicos!! nos vemosssss
Que bien os lo vais a pasar perras!!!!!
hacer muchas fotos para q vea cuando vuelva de las vacaciones, q asta septiembre me kedo sin club.
Salu2
Bueno, pues nada, ya esta todo el bacalao vendido chavales. A ver si somos mas de 8 y tal. El tema de poder tener tele y tal pa ver videos. Algo pa enchufar el iPod o tngo q llevar un CD?
lleba el cd :P seremos más de 8 por que mis colegas algunos con opel otros con X se apuntan fijo menos a dormir a quedar por hay fijo.
Mañana llebo el escrito al jefe del albergue y hablaremos de jefe ajefe jajajajaja y ya os contaré que hoy me fue imposible
oyes puedo llevar reproductor de dividí si quereis!!!
Alex.
Bueno hoy he ido a la torre y no me han dicho nada, he cogido el retrovisor derecho electrico de patrocius, los antieblas no habia ni uno, lo siento cicli, luisito hoy habia un omega pero estaba solo el chasis jaja. Zasher los limitadores yo solo no puedo hoy habia un astra con paragolpes y tal entero pero no he podido hacer nada, aver si mañana se viene algun compi y me echa una mano.
Alex.
Por cierto me he encontrado con esta desagradable sorpresa....
http://img208.imageshack.us/img208/8...agen009td6.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/8130/imagen010jl6.jpg
joé, vaya coincidenci de la vida no? (aunque tampoco era muy dificil)
mira a ver si tiene de esto
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1155207361
lalirooo lalolerooooo ............ xDDDDDDDDDDDDD (ya se que ya tienes la foto)
saludos y.... nos veremos en leon!!!!!
Buahhh que mal rollo
Creo que es este coche el que ha terminado ahi:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13751
Puede que ni el mismo Alexx lo sepa.
Saludos
Bueno, pos ná, jeje. Gracias por mirar de todos modos. Ahora me tocará pensar si pago la talegada por ellos nuevos, que me da que no :(Cita:
Iniciado por Kaminari
Saludetes.
Cita:
Iniciado por cicli
cilic ami me sobra uno no se si es derecho o ziquierdo creo que es izquierdo si lo quieres lo que pasa que ami en ebay me costo mas caro unos 40 eurines asi que tu decides el antiniebla este esta nuevo pero se ve que es usado
Yo me sentiria fatal si viese mi coche en un desguace en ese estado por haberselo vendido a un desaprensivo, pensaria... con el cariño que yo le tenia... xo si llegue a amarlo!!!!!!:(Cita:
Iniciado por Kaminari
Cita:
Iniciado por Green beast
cuanta razon tienes macho
poz muchas gracias tio
Cita:
Iniciado por Kaminari
Luisito y virutas, como anfitriones que sois, podeis mandarme vuestros teléfonos para llamaros al llegar? de gijón vamos el viernes para allá. Luego cuando hable con él os digo la hora
bueno, de gijón salimos el viernes sobre las 20:30 para allí. Ya os llamamos al llegar.
Ya, lo que pasa que no arreglo nada con uno... :(Cita:
Iniciado por LUISITO
Voy a explorar ahora eBay a ver si salió algo, porque nuevos son 109€ cada uno y como que no.
Saludetes.
o que los encuentres de desguace :DCita:
Iniciado por cicli
ahora no los llevas no? o si? si no los llevas no creo que te preocupe mucho esperar un poco mas a ponerselos... ya ves, yo voy con el agujero ahi :D
saludos
No, nunca los llevé, el coche venía sin ellos.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Pero como toca pintura en breve quería aprovechar a colocarlos. Es una opción ir con los agujeros... pero si luego no los encuentro al final me toca pagar la talegada xDDDDDDDDDDDD
Saludetes.
yo dejo mi telefono 651186811 a VIRUTAS le llamo mañana apra quedar con el
contamos con que los de gijon llegueis sobre las 10:00 los de Bilbo alas 23:00 y los demas?
jejejejeje para ir poniendo horas de kedadas
El mio es el 678558831 pero los mas seguro que asta el sabado por la mañana no pueda estar con vosotros puesto que el viernes por la noche tengo una cena familiar y no puedo faltar asi que el sabado luis te pego un toque para haber si estais todabia enroscados durmiendo y despejandola en el alberge jejej para luego ir a comer por hay no
Yo soy el apañero de Patrocius en el viaje hacia León, somos los dos xixoneses. Hoy estuve dándole Polish al buga pq me lo rayaron en el taller la semana pasada ya q me lo dejaron aparcado en la calle, ya os contaré la odisea de mis dos averías en un mes. Las dos relaccionadas con el arranque del vectrilla.
Creo que vamos dos vectras(v6 y turbo) y todo lo demás astra gsi's no???.
Maña nos vemos algunos y pasado otros, tengo ganas de conoceros.
no te olvides de mi omega jijijijiji
Perras, la dire del albergueeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDD Que León se me hace muy grande pa preguntar por vosotros y que sepan decirme, ajajaa.
Yo llego el Sábado sobre las 10/11 de la mañana. Cuando mejor os venga.
Saludetes.
Oyes dar la direccion del albergue que si no voy a la aventura.... Que yo mañnaa no puedo leer el foro... venga mañana nos vemos cerdas!
Alex.
eso, donde ta el albergueeeeeeeeee
Patrocius yo creo que vamos a la aventura, nos ha mentido, no existe tal albergue por 6€, al final nos mete en el local donde guarda el astra, ya veras xDDDDDD
Pon la direccion que me voy a currar y desde el curro salgo directamente a leon!!!!!!!!!!
Alex.
Por cierto, yo me llevo bañador y toalla por si acaso no???? xDD
Chicos os deseo muy bien viaje, me da mucha pena no poder ir... pero bueno otra vez sera, traed muchas fotos y patrocius redacta una buena cronica... el jueves cuando vuelva a casa lo leere todo. Buen viaje y sed buenos.Comno diria mi madre... no corrais!!!!!! que os quitan los puntos!!!!!
Dios que estresantes sois jijiji la calle del albergue es corpus cristi sin numero, segun entreies en la calle esta amano derecha vereis una verja negra y unos campus de futbol y tal pue spor hay hay una puertita èuqeña hay esta.
De todas maneras no creo qu ela podamos liar muy gorda hay por que hay mucho peregrino y tal e igual se quejan de algo pero bueno fuera hay donde sentarse beber etc y sino pues buscamos otro sitio y alli vamos solo a dormir.
Mañana sobre las 10:30 podemos ir para carrefour y asi desayunamos por alli y esperamos al resto.
Por cierto el salon de actos hay TV d eplasma por si acaso llevaré mi reproductor de DIVX eso si traer DVD´s de videos y demas vosotros que estaria bien la sla ame pidieron que la cogiera colo unas hora sy la cogi el sabado de 5 a 8 yo creo qu easi reposamos alli la comida y no creo que si queremos nos la dejen usar por más tiempo