Oye tios ya se sabe la hora y sitio del punto de encuentro en laredo??
Versión para imprimir
Oye tios ya se sabe la hora y sitio del punto de encuentro en laredo??
Hay algun plan hecho? sitios, horas y demas.... (es que hay 21 paginas de posts....) yo pringo de mañana, salgo a las 2, a las 2:10 en Laredo :D
De momento no hay hora haber si alguno se atreve a dar alguna hora
Tiefer copia la lista de la pagina anterior y apuntate asi ya somos 20 haber los que van al final... espero que todos!!!
Yo hasta que no sepa los horarios no me apunto (que chulo soy), a ver si voy a llegar alli a las 5 y os pirais todos a las 6 :O
no que va
ay peña que se quedara a hacer noche y saldran por alli asi que no te preocupes que gente habra
al final la comida y toas esas milongas k teneis pensado hacer?
No lo sabemos aun.Se decia de comer de comida rapida o tipo barbacoa.
Ya que nadie se decide haber que os parece este planing, y lo vamos arreglando poco a poco.
10:00/11:00 -> Vamos llegando todos al punto de encuentro. Nos vamos conociendo y charlando...
12:00 -> Esperamos hasta esta hora a los rezagados y marchamos a algun lado de rutilla, a echar unas fotillos...
14:00 -> Vamos a comer todos juntitos.
15:30/16:00 -> Nos vamos a la playita a exhibir nuestros grandiosos cuerpos.:D o nos quedamos en algun sitio trankilo de bricoteo, jeje. De mientras pueden ir llegando los que faltan.
21:00 -> Nos vamos a buscar algun sitio para cenar, despues algunos nos quedaremos de fiesta, y otros volveran a sus hogares.
Enga, ahora nos queda el domingo gente.
esta genial xo entonces algunos van a tener que madrugar mucho. Si los de cantabria quedamos en torrelavega con los asturianos para ir quedaremos sobre 45 minutos antes que en laredo, y ellos a que hora salen?? x mi bien
Hasta las 11:30/12:00 nos quedariamos en el lugar, para los que tarden en llegar.
Por mi bien haber que opina la gente
Nosotros desde leon tardaremos un poco mas tambien de pende de la hora qu esalgamos pero si es como el año pasado llegamso sobre las 12:30 y 13:00`por culpa de un pedazo atasco de tres pares de +++++++ y eso que madrugamos jeje
Haber si a la noche que hay mas gente por aqui se decide una hora concreta para todos.Que alguien se moje!!!! yo obedezco ordenes( xo no me gusta darlas) xddd
Juas,por madrugar un dia no pasa nada no?yo diria k no mas tarde de las 12.
Ayy q despistao ando, q me pierdo todos los planes. Pos yo me apunto, en principio, q promete eso de kedar peñita cerca de la playita, jejeje!! menuo pareao q me ha salido, jajajaja!!!
Yo como no conozco mucho de Laredo (sé llegar y poco más) pos kedo con los bilbainos y vitorianos. Haber si me puedo llevar a algun amiguete tb.
yo de ir podria ir solo el sabado pues escakearme un dia de trabajar puedo, pero dos ya no creo k pueda por tanto, casi mas merece la pena madrugar un poco y aprovechar el dia k no llegar a las 3 de la tarde para volver a las 22
por aqui no hay problema con la hora. se madruga y punto. Lo que si tenemos q ir haciendo es rular algunos telefonos sobre todo para la gente que no venga en grupo y pueda localizarnos. O por si hay algún problema
Entonces lo ideal seria quedar sobre las 11 o asi en laredo no? Como decia txerra, a mi me parece bien. Antes x mi tambien xo la gente que viene de lejos se tiene que pegar el madrugon.
se tarda a ritmo legal 2 horas y 20 minutos en llegar de Gijón a Laredo. Como tenemos que parar en Torrelavega vamos a redondear a 2:30. Para llegar a las 11 deberíamos quedar a las 8:30.
Green Beast dinos un sitio concreto en Torrelavega para ir haciendo una ruta.
Y venga, esa gente que está indecisa que no se lo piense tanto y se apunteeeee
A mi madrugar no me importa, a las once en Laredo me parece buena hora para reunirnos ya todos. Hay que tener en cuenta el tiempo tambien, lo digo por la playa, a ver si nos va a llover,aunque a mi personalmente, me gustaria mas hacer otras cosas, a la playa ya voy otras veces. Comer, podemos improvisar, un menu por ahi o comida rapida o lo que sea, es caso es estar juntos, y hablar de coches y hacer algo de bricomania y tal. Aunque como haga un sol de la ostia, y la playa se llene de niñas...... no se yo
Yo tambien prefiero hacer un poco de bricotuning antes que ir a la playa...ya decidiremos sobre la marcha.
Un saludo
Un sitio perfecto para quedar los cantabros con los asturianos en torrelavega es el aparcamiento del pabellon" la habana vieja" justo en la rotonda para coger la autovia para santander y laredo y muy facil de llegar a ella por la autovia por la que venis los astures, lo que no se es sobre la hora, xq desde torrelavega a laredo 45 minutos o algo mas.saludos
11 No es mala hora.
A las 11 en laredo es buena hora. o incluso antes xq laredo en julio esta petao. Lo que no se es a que hora quedar con los asturianos para salir de torrelavega hacia laredo
Virutas y yo pues nuse como madrugarmos yo primero tengo que mirar si me dan libre ese sabado :S que aeste paso me da que este voy a seguir currando aqui por esas fechas y nose si hasta el sabado por la tarde me tenga que quedar :S
Haber si los astures comentais a que hora podiamos quedar ese dia en torrelavega pa ir organizandonos, y por cierto alguno sabe llegar al pabellon que os dije??
pues podeis quedar a las 10 en torrelavega vosotros para que lleguemos nosotros sobre las 10:15 y marchar todos juntos para Laredo.
Alguno puede concretar un poco donde está la zona 0 en laredo?
estoy al tanto del hilo, si no me entero por lo k sea patrocius me llamas o un sms o lo k sea ok?
Yo me da q alfinal trabajo, no es fijo, pero posible. Pero bueno se q estareis ally asi q me pasaria a la tarde. No os preocupeis
Perfecto eldelkadett y yo quedaremos a las 10 en la habana vieja y os esperaremos alli.Xo sabeis llegar al pabellon?? Lo conoceis?
danos unas indicaciones o el nombre de la calle para buscarlo
Yo en ppio libro.........
DA nociones de por donde lo podremos encontrar, para el q vaya dsd primera hora, xq como yo aun no se si curro o q????
Bueno en principio conoceis algo de torrelavega dodnde poder quedar?? Igual asi es mas facil, sino ya os dare indicaciones...
Uff yo en Torrelavega estuve varias veces de paso, pero anduve mas perdido que un pulpo en un garaje, siempre tuve que preguntar para continuar.
Decidnos un sitio que sea conocido alli, estilo polideportivo o centro comercial , que tenga para aparcar los coches y aunque sea preguntado yo creo que llegamos.
Donde os digo yo es un polideportivo (la habana vieja) Si encontrais a alguien un sabado a las 10 de la mañana por la calle sabra deciros como llegar y es muy facil de encontrar todo el mundo lo conoce. Está en el famoso "donuts" de torrelavega que es la rotonda de entrada de la ciudad, puede que tambien os sirva. Pues definitivo a las 10:15 en la habana vieja, yo estare alli desde las diez con eldelkadett por si llegais antes.saludos
Ola buenas, yebo poko tiempo aki y todavia no e podio acudir a ninguna Kedada, y la verdad ske me gustaria muxo. Aver si se organiza alguna x el norte, (en vitoria)jiji, y puedo ir. Si se ace alguna en Cantabria contar cnmigo. Saludosss
Pues nada, ya sabes Alvaro, leete el post con atención y te apuntas ;)Cita:
Iniciado por alvaro109_gsi
Saludos!
bueno asturianos nosotros a las 8:30 en el Molinón. Pero no hay q llegar a esa hora hay que estar saliendo a esa hora. Así que los que piensen que pueden llegar tarde pueden adelantarse tantos minutos como necesiten xDDD. Ya se q es temprano pero si quedamos más tarde no llegamos a torrelavega a las 10:15.
Ya queda poco jeje.
Green beast mandame por privato tu móvil.