Kadett gsi 8v con un seh a 218 d marcador digital! a saber cuanto real sera :lol: :lol: no obstante los 200 le cuenta relativamente poco, los 160-180 en un plis
Saludines
Versión para imprimir
Kadett gsi 8v con un seh a 218 d marcador digital! a saber cuanto real sera :lol: :lol: no obstante los 200 le cuenta relativamente poco, los 160-180 en un plis
Saludines
buenas gente!tengo un 1,7 td intercooler de 82cv i aunke se ke no es mui fiavle el marcador lo e puesto a 195 km/h! en llano,pero una recta muuuuu larga.
con mi astra 2.0 16v 20xe 240 y algo pq la aguja pasa un poco de 240km/h por cierto mi astra tiene ahora mismo 319.300 km sin abrir el motor,
Joder, qué alegría me da cada vez que leo las kilometradas que aguantan estos coches :D :DCita:
Iniciado por FJLR
Saludetes.
Hola a todos, me gustaría retomar un poco el tema.
Tengo un C18XE con 137mil km... y la última vez que hice comprobaciones fué 3 y 4, q me gustaria saber si osparecen correctas o no:
3 - 140 exactos
4 - 180 exactos
que os parecen?
Pues yo cn el corsa lo maximo q lo e puesto a sido a 150, q son uno km/h muy cosiderables sabiendo q es un motor con 19 años, 4 marchas y unos 45 teoricos CV
hola....
pues , la verdad es que yo tengo un astra G 16 8v...con 75 cv de casa y con el chip cerca de los 90....y lo he llegado a poner  con marcador y en cuesta abajo  al maximo ....cortando casi inyeccion osea, 6500 rev.y lo ma que he llegado es a 215 km/h eso si, por marcador....
no es que sea pa tirar cohetes , pero me vale....,lo que si es que necesito mas aceleracion, y en eso estoy todavia,,, con lo de la cartografia de la centralita...
en poco tiempo montare yo mismo los colectores y catalizador depotivo,y mejorare la toma de aire a ver si respirando y expulsando mejor...le sacamos mas aceleracion...jejeje
ala si os interesa... os mantendre informado....y si no tb...*****es!!que tos teneis muxos dineros pa coches grandes y potentes!!!!y yo me tuve que comprar u n 75 cv misero!!!!! munnaaaaaa!!!!
pero toy mu contento y satisfecho con el..jejeje
un saludo
Yo con mi astra gsi lo puse a los 220 q pone el marcador, pero ya lo q coja es una incognita, q diferencia puede haber entre lo realidad y lo que marca?
<BR><BR>yo con mi astra tambien he llegado al tope del marcador, pero os puedo decir que tambien tengo un a3, y el climatizador tiene varias funciones extras, como por ejemplo medir las rpm del motor, la temperatura del aceite, la velocidad REAL, y esta suele ser unos 10-15km/h menos que la que marca el velocímetro. Un saludoCita:
Iniciado por ivr