<P>Otro AstriKa para la colección. </P><P>AStra 2.0&nbsp;16v 150&nbsp;ponys&nbsp;</P>
Versión para imprimir
<P>Otro AstriKa para la colección. </P><P>AStra 2.0&nbsp;16v 150&nbsp;ponys&nbsp;</P>
viva los astra gsi's ami ningun golfito gti ma piyado nunca!!
Otro mas y orgulloso de ello :D Astra GT 2000 8v 130cv, 165.000km y los ke le kedan por correr :wink:
el mio un astra cabrio 1.8 16v del 96
os preguntareis que ******* de astra f del 96 no?
pues decir que el chasis cabrio del modelo f no fue sustituido hasta el 2001 con lo que me parece que tengo el astra mas nuevo del foro jejejee
hey que es cońa,,,, aupa astra
Astralopitecus del 96 ---> 1.6 16v ECOTEC ....... cientos y pocos miles de kilometros ;)
Otro mas pal bote botero.
Un saludo pa todos
Que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.<BR><BR>Astra F 1.8 16v Ecotec del 95 full equipe otro mas para el bote, suma y sigue.
Y SUMA Y SIGUE!! Otro astra c20xe con sus 150cv. Del &#39;92 y con 200 mil qilometros. El qe veis de serie en el avatar es el estado actual y el tuneao...no creo qe yegue ningun dia pq&nbsp; DE SERIE ESTA CURRAISSIMO.<BR><BR>A VER SI NOS VEMOS TODOS POR ALS KKD´S<BR>
<P>Aunke no sea un gsi (ya me gustaria!!!) Contad con mi astra F 1.7 td intercooler 82 cv&nbsp;(isuzu)</P>
otro pal cajon astra gsi 2.0 8v 115cv y voi ya sobrao jejeje to los extras llantas de 17" y esape duramas color negro lo demas de serie completamente.saludos artista