-
weno,no me creeis?me da igual,cuando kerais lo comprobamos,no tengo miedo y NUNCA he mentido ni exagerado en las cosas ke cuento,esto es como todo siempre hay el tipico ke dice mas de la cuenta o exagera,esta claro ke si hubieran kerido me habrian kitado las pegatas,pero repito otra vez a 220 van de paseo?no se yo
-
Hagamos de las picadas algo sano, pa reirnos todos!!!
<P>Si alguien no se lo cree es su problema. Porque no os podéis creer si os digo q en curvas a un S3 le paso por fuera si hay 2 carriles? Tengo algún motivo para mentir? Pos eso
Aparte de picadas con mi coche, he tenido picadas en los coches de amigos. Un día, con el Golf TDI de mi amigo, se picó un GTI, pq nos empezaron a mirar las cuatro pivas q iban dentro y nos querían decir&nbsp;cosas con sus lenguas así q las respondimos jejejeje. El pive q llevavá el coche se picó un montón y menos mal q nos alejamos de él en plena castellana a base de hacer eses. Cuando llegamos a un semáforo y frena mi amigo tranquilamente en el carril derecho, vemos venir al picao de lejos por la izquierda a toda ostia, y se saltó a unos 120 el semáforo q llevaba en rojo más de 10 segundos....será jo**** el tio, casi nos hace presenciar un accidente mortal el tío bruto.
Ya os contaré las hazañas de mi amigo con su AX de carreras hecho de calle... eso si que era divertido, enseñar los pedillos a todo el q se picaba...
Uno se pica, pero con cuidado.</P>
-
Sin dudarlo lo mejor son los piques con las 49 Rossi-Team :XD:
El verano pasado yo con mi Gt turbo, en una avenida de 2 km con 4 semaforos, fue el dia ke kasi parto 5 costillas de tanto reirme... juajjuajua
Eran las 4 dela tarde y la gente debia estar metiendolo todo en la piscina porke no abia ni cristo...bueno eso de que no abia...abia 3 pilotos del infierno...dos de la escuderia de yamaha y una de honda repsol..con sus consiguientes pepinos de 49...la madre de dios ke kasi me dejan sin timpano los muy cabr_nes.
Pues al llegar al primer semaforro...ya estaban calentando motores abriendo gas al maximo...
Pues bien fue pararme...i oir como algo de hierro caia al suelo...ostia!! el silencioso..!!!
:P :P :P :P Lo acababa de poner (mas omenos) y se me abia caido...cojo un trapo..me bajo...i veo como los pilotos del infierno se parten el culo gracias ami..Lo meto en el maletero me monto...
Entonces se dieron cuenta deke las aceleraciones de mi 5 eran 49 segundos mas rapidas ke las de sus pepinos de 3.00cavallos
Yo eske encima me iba partiendo el culo de ver las posiciones 'aerodinamicas' ke ponian para ganar velocidad!!! Madre de dios...
Estos 'poques' son los ke de verdad molan, que sabes ke no corres peligro..porque una vez yendo a 208 o asi vi una renault space ke iria a 250 minimo.....porque es ke ni lla vi...
Pues eso ke viva los pikes sanossss!!!!!
aLa bUsCa y caPtura de un astRa gSi 2.0 16V ^^
-
juas juas juasss
Me encantan los flipaillos de las 39´s
Una vez me acuerdo, teniendo yo el Vectra sin el Remus, vamos, sin silencioso, q delante de mi iba un flipaete haciendo caballitos(sin casco claro, q despeina) y me estaba tocando el mienbro ya a dos manos, así q metí primera, le estrujé (con la cantidad de decibelios q eso supone), total q el pavo se dá la vuelta con cara de asustao en medio de un caballito, yo solo veía piernas por ahí descontroladas jajajaaj así q casi se la calza pero de las buenas, pq perdió el equilibrio...
Joder esq parece q llevan superglue en el pelo para no tener q ponerse el casco pq eso ya les pararía el golpe jajaja
Bueno, yo también tuve un scooter, de hecho, aún voy a la facul con el, pero el mío está de serie, sin hacer ruido. También era el rey de la carretera pq es una Gilera Runner jajajaja ;)
Buenas noches opeleros
-
Juas,
He pasado este post a PDF, y lo dejaré en una nueva sección que vamos a abrir llamada "HUMOR OPEL".
Que derroche de imaginación y humor teneis algunos.
He leido tal cantidad de tonterias, que no me atrevo ni a postear, es más...curiosamente en el foro Vectra es donde encuentro las respuestas a post más sorprendentes y fantasiosas.
Además, me parece que muchos de vosotros, en lugar de tener un Vectra 2.0 GT, teneis un Vectra Julio Verne, que **** fantasía teneis macho...impresionante.
:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD:
Alex.
-
Tu también tienes humor Kilmer, pero el tuyo es un poquito negro.
De fantasías se vive! Nuestro Vectra tiene un error de velocímetro q nos catapulta al nivel de los M3, o esq no lo sabías?
Al menos el foro de Vectra está vivo y "al día" y siempre hay respuestas nuevas, no?
Nos lo pasamos genial, y eso q somos pocos jajajaaj! Aupa Vectreros!!
Ah Kilmer, lo de la picada sigue en pié. Busca un tramo y veremos ahí la estabilidad del Kadett. Buen rollo.
Gracias por darnos la oportunidad de expresarnos como queramos en este foro tan chulo q nos has preparado.
Vectra pawaaaa
-
¡¡¡QUE PASA CON ESOS PIKES¡¡¡¡, NO SI VOY A TENER QUE PEGARME SEIS O SIETE PIKADAS ESTE FINDE, HABER SI ME ACUERDO DE ALGUNA.......
-
Se me olvidaba deciros q ayer ví un reportaje en Antena3 sobre unos chavales que hacen carreras clandestinas en algún sitio de barcelona q no se cual es. Debe ser un tramo famoso, los de Barcelona sabréis bien cual es. Uno tiene un Tigra rojo(ade+ de un BMW estilo 2Fast2Furious), otros un AX GT(me encanta ese coche), un Kadett también ví.
:!: Como idea para la interclubs, no estaría mal darnos una vuelta tranquilitos por allí en plan caravana de OPELS y que alguien haga fotos mientras pasamos, no os parece? Bueno yo pasaría a 240 ó bien a tope.
Saludos!!!
-
Adelantar a un coche es ya ganar un pike? y si el tio no iba a tope? o eso os lo cuenta en el siguiente semaforo.
Cuantas veces vais un poco ligeros y os adelanta un tdi o el coche que kerais, y vosotros le dejais pasar? alguna no? pues el tio ya se cree que os gano.
Decir que un vectra corre mas y da mejor las curvas que un s3 es de risa y perdon a los propietarios de este coche, pero no es comparable, y los porches ya ni los comento.
Tenemos buenos coches pero no aviones, y sino cojer un dia al del s3 o porche, poneos de acuerdo y hacer unas salidas y eso, no os ve.
Hay cosas creibles pero hay otras......
-
YO CONSIDERO UN PIKE, CUANDO EN SALIDA PARADA EL QUE TIENES AL LADO TE MIRA, ACELERA, Y SALE A TOA OSTIA, DE TODAS FORMAS CUANDO EL OTRO SE PIKA, TU LO NOTAS, OTRA COSA ES CUANDO PASAS A UN S3 QUE VA A 170 Y PARA NADA PIENSO QUE LE HE QUITADO LAS PEGATAS, POR QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN S3.AUNQUE ESTOY SEGURO QUE EXISTEN VECTRAS TAN BIEM PREPARADOS QUE EN PASO POR CURVA LES PEGARIAN BUENAS PASADAS....UN SALUDO