ainsss....ojalá existiese la teletransportacion.... :D
Versión para imprimir
ainsss....ojalá existiese la teletransportacion.... :D
1) Lo de la piedra lo decia xq yo JAMAS he conducido tras haber bebido, no iba con otro significado.
2) Solo os voy a poner un ejemplo, si tuvieseis que elegir el ir con un desconocido en un coche que prefeririais?
- Que el desconocido condujese con UNA copa de mas.
- Que condujese sobrio a 140 por autopista.
No he hablado de que es mas delito o no... si no de que es mas peligroso o no. Yo lo tengo claro, cada uno preferira una cosa, esta claro que habra tantas opiniones como gente en el foro.
3) Y sinceramente, paso de escribir en mas post de opinion "serios", me limitare a preguntar chorraditas y a contestar de lo poco que se... a fin de cuentas, soy un friki, no? Destinare "mi tiempo y mis neuronas" a cosas y posts que no sean para MAYORES.
Venga peña dejar de dicutir ya, k reine el buen rollo :wink:
Bueno, esto ya es pasarse... ya esta bien de tantos insultos.
Que bonito eh? A ver quien es el mas machote... Pues felicidades
machotes!! Parece que estoy viendo una discusion de colegio.
Y a los que entraron nuevos en el club solo pa joder...
Estais mejor en el club: www.clubdelasmoscascojoneras.com
Estos post solo sirven para dañar el club. Y este post tiene toda la pinta de terminar cerrado o borrado. Vosotros mismos.... :shock: :?
P.D: Venga, ahora a descargar contra mi, ya lo estoy viendo venir... :roll:
Yo pienso que que esto se esta escapando un poco de tema y empieza a ser un pique personal ..., en los ultimos post estais defendiendo vuestra libertad de expresion de poder llamar hijo.... a alguien. hasta van a empezar a caer pedradas y apuntan a la cabeza uffff, mejor pasar de este post porque..... :?
Toi flipando..... :shock:
Somos un club de amigos de los opel pero tampoco nos hemos criado juntos , nuestra aficion comun son los coches ,pienso que deberia correrse un ******** velo.
Yo con las personas ke no respetan nada y van "comiendose el mundo" sabes lo ke hago: a veces paso, pero otras si me tocan el punto G pues me pongo a su altura y me lo paso bien y todo.
Con personajillos asi ninguna compasion, si no hubiese sido yo, alguien les habria dicho algo, Supongo vamos!!! Porque nadie abre la boca para llamar la atencion, si no para criticar ese toque de atencion, manda *******.
Por mi parte PUNTO Y FINAL .
No comprendo a nadie, repito, a nadie, que justifique al alguien por ir borracho al volante.
Errores tenemos todos, como humanos que somos, pero de humanos es tambien reconocerlos, no comenzar a justificarse con tonterias y descalificaciones.
Conozco a mucha gente que ha pasado por lo mismo, pero luego han aceptado su error y su culpa y no se la echaron a otros (vease policias hablando en general).
Uno va a 100 por ciudad y lo follan vivo, pues obvio, las leyes son claras, no es un invento del agente de turno.
Es muy cobarde no asumir los errores propios, eso es lo que me parce lo mas desgraciado de todo.
Se me olvidada, tambien me parece muy triste, que algunas personas muy influyentes en este foro, tengan opiniones como las que tienen y encima crean que van a misa con ello y que los demas deben asumirlo porque si.
Que nadie se flipe que no tiene la ultima palabra.
Solo decir que apoyo a sandrasc y a todos los que conducimos habiendo bebido antes, lo cual no significa que vayamos borrachos.
Creo que todos somos lo suficientemente inteligentes para saber cuando puedes o no conducir y a que velocidad.
No pienso discutir con nadie ni contestar a quien me insulte, tan solo quiero dar mi opinion y dar la cara.
UN SALUDO
:XD:
-¿A dónde vas?
-¡Patatas traigo!
¿No era un post de Abraham porque le jodieron la nochevieja, y no para que nadie insulte a nadie? :roll: