-
ok davectra, lo del papeo arreglao. lo siento, en lo de los karts no os puedo ayudar, solo conozco el de arriondas y de pasada.
mi vectra es el del avatar, el de ciaño no es el mio. yo soy de el entrego y el coche este esta bastante corriente, unas llantucas que eran del gsi de metroplex, unos nieblas que no son los originales y un par de rayones que vinieron con el je, je  se come tdis como yo el arroz con leche.
pos na seguir preparando el tema y avisad de los cambios
          moxy
-
yo voy fijo
pos eso que vamos pa ya novato y Rocio se viene conmigo pero estamos dudando lo de montarnos en los karts asi que de momento alos karts no nos apunteis
TOPKADETT si quieres venir confirmamelo tendrias que estar aqui el Domingo sobre las 9 9:30 en Leon si es antes no hay problem y si lleguas un poco más tarde que nos esperen :P juas si quieres hablarlo 651186811
-
Un detallito sin importancia, el papeo lo compramos el dia 5, domingo? Parque principado abre el domingo? Yo no lo se por eso pregunto, pero vaya, que no quisiera que nos quedasemos sin comida y tal.
-
Hola de nuevo chicos...
He estado unos dias incomunicado por culpa de unas historias con la tarifa plana :( Pero ya estoy aquì de nuevo para confirmaros que voy, vaya que si voy.. como que retrasè mi viaje a Alicante 3 dias por ir a la kdd, ¿Tres dias menos en Alicante por unas horas del domingo de kdd?? Pues sì, no me la pierdo :lol: jejeje
Saludetes!
-
jojojo estoy yo bueno... tienes razón novato, el erosky el domingo estará chapao... asi que habrá que llevar el papeo de casa...
-
Al final, y muy a mi pesar, no voy a poder ir así q otra vez será : (
-
Luisito cuenta con migo, aunque el orario de los renes esta muy chungo me las voy a tener que apanar para ir, si al final no hay tren o no puedo ir te llamaria el sabado.
Saludos
Diego
-
davectra el erosky sí esta chapao pero el don bocata, mcadonalds y todo eso esta abierto los domingos que yo ya he ido alguno a comer.
lo que ya no se es si estaran abiertos a las 11:00 am, eso va a ser harina otro costal. lo mejor de todo es que acabo de venir de alli y no me ha dao por preguntar... si a alguien le pilla de paso solo es preguntar. no obstante mirare a ver si me acerco otro dia de estos por ahi
-
ya me diras los horarios
Topkadett te digo mira bien los horarios que aunque llegues más pronto no te preocupes que en la calle no te quedas que te recoja Victor JUAS no tengas problema si tubiera donde dejarte dormir te venias ya el sabado pero no tengo confirmame los horarios cuanto antes y buscamos una solución para que te vengas OK? si eso agregame al msn sober_78@hotmail.com
-
Los de Leon decid a que hora vais a kedar (si es q vais juntos) que aunke no vaya a la KDD por lo menos puedo kedarme con vuestras caras.... JuM! ¬¬ xD