Olasssssss!! Ya estoy de vuelta, peazo vacaciones me pegaoooo.
Tengo mil cosas ke contarrrrrr.
X cierto Alex la página está mu wapa felicidades.
Versión para imprimir
Olasssssss!! Ya estoy de vuelta, peazo vacaciones me pegaoooo.
Tengo mil cosas ke contarrrrrr.
X cierto Alex la página está mu wapa felicidades.
hombre señor Raul a ver si quedamos la seccion levantina para vernos los morenos!<BR>
Gracias tio,Cita:
Iniciado por RULE
Ha sido gracias al esfuerzo de todos, vosotros por esperar y nosotros por estar ahí atrás.
Un abrazo a todos.
Alex.
No tengo palabras...<BR><BR>La WEB ha quedado cojonuda y, por supuesto, el FORO también. Me alegro de encontrarme de nuevo aquí.<BR><BR>Un saludo y gracias a todos aquellos que han hecho posible con su tiempo y esfuerzo esta remodelación.
Perdón por la pregunta, a lo mejor es una tontería.<BR><BR>¿Qué son esos códigos que aparecen en mi mensaje? ¿Cómo evito que aparezcan?<BR><BR>Gracias.
Esto es culpa de que se habilita una cosa que pone, DESHABILITAR HTML EN ESTE MENSAJE.Cita:
Iniciado por Tony
He puesto por defecto en las fichas de todos vosotros, la zona horaria +1 y habilitado el uso del HTML en los mensajes.
Un saludo,
Alex.
yo tb estaba hasta la polla de esos signos tan raros me cagun la ****....
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!
MOTOR BY PEZONSPORT............ :aznar:
<P>Je, je, a mi me pasa lo mismo Alex.
Por cierto y cambiando de tema:
Alex, ¿donde coj..*censurado** están ahora los artículos de la seccion Documentacion-Bricotuning?
Ta luego Pekadores</P>
Diossss, por fin os encuentro, mi vida era un sin vivir, entraba a internete y no sabia q hacer era horrible, por fin mi pesadilla a terminado.<BR><BR>Por lo demas felicitaros por la web, tiene un aspecto mas modernillo, enhorabuena, a vosotros y a Nazham q me paso la nueva dire XD
Buenas Paco,Cita:
Iniciado por GSIAdicto
Pues aun tenemos que volver a recuperarlos, o quien sabe, quizás volver a montarlos. :O
Alex.