-
1 Archivos adjunto(s)
La línea de escape, estaba para cogerla con pinzas. Cuando la desmonté, el silencioso trasero, por dentro suelto completamente, el catalizador, no era el suyo, tenía menor diámetro, soldado muy mal... Todo me lo he guardado, pero no vale mucho la verda... Y Encontramos por wallapop una linea de escape a muy buen precio, y no me pude resistir. Nosé como sonará, pero tiene una pintaca.... De la marca TA - technix en acero inoxidable en 2,5 pulgadas. Si suena bien, lo homologaremos.
El catalizador, en oscaro, donde mejor lo encontré de la marca bosal.
Archivo adjunto 62772
La línea de escape está para la foto y todo suelto.
-
1 Archivos adjunto(s)
Y por último, ya el coche bajado de los volteadores y bien tapadito...
Archivo adjunto 62773
-
Y hasta aquí puedo leer, que no es poco.:rolleyes:
Espero que os guste y siempre viene bien alguna crítica constructiva u opiniones, aún estamos a tiempo de todo..:cool:
-
Vaya trabajazo, mucha atención al detalle. Mira que he visto post de restauraciones y no recuerdo haber visto a nadie que cambiase los tubos de combustible rigidos de los bajos (lo que habla muy bien de su calidad puesto que tampoco me suena de haber leido problema alguno con ellos). Ya va quedando menos, pero a ese ritmo acabarás pronto
-
Trabajazo. Como mola ir poniendo todo nuevo.
-
increíble !! va a quedar como recién estrenado !
me apunto lo de aliexpress XDD, ya nos vas adjuntando también todos esos links
-
Vaya currelo más bonito. Sigue a ese ritmo, ánimo
-
Estos son los post que gustan de entrar a leer. Trabajo bien hecho, atención al detalle y mimo.
Mucho ánimo, y que no decaiga, está quedando increíble. Me apunto los links de los aislantes. En ausencia de materiales originales, es buena idea comprar genéricos y hacer a medida.
-
Muchas gracias, ya he editado más atrás algún mensaje con alguna foto más y algún enlace más, del aislante y alguna grupilla del aliexpress.
-
Hola de nuevo, aquí estamos otra vez, después de las fiestas Navideñas, para actualizar un poco el hilo...
Vamos al turrón...