Lo normal es que de el 31 a motor parado, pero creo recordar de mas casos en los que solo daba 12 todo el rato
Versión para imprimir
Lo normal es que de el 31 a motor parado, pero creo recordar de mas casos en los que solo daba 12 todo el rato
ah vale entonces puede estar bien la centralita tengo 2 y las dos me hacen lo mismo
lo k si me fije es k cuando das arranque el rele manda positivo para la bomba, eso que lo gestiona la centralita? porque entonces estaria bien
me queda el tema de la chispa k no se si al no tener la bomba instalada aun no mande orden a la bobina. na lo instalare todo y probare a ver y si no da empezare a mirar sensores y demas a ver si doy con ello
gracias kike a ver si poco a poco damos con la tecla y arrancamos el corsita k ya tengo ganas jejeje
gracias
se hace lo k se puede jajaja nada, se me torcio un poco al principio pero bueno parece k ya voy avanzando poco a poco con tranquilidad no hay k desesperarse porque eso es lo peor jajajaja yo ante los tropiezos me levanto y sigo caminando ni me pongo nervioso ni me enfado si no arranca hoy arraca mañana y sino pasao jajajaja
Esa es la actitud!!! Jeje
Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk
Cuando detecta que el motor gira, la centralita a traves del pin 20 le aporta masa al 85b del relé, lo que activa la segunda bobina, y manda tensión a la bomba a través del 87b. La ecu no sabe si hay bomba de gasolina enchufada y tampoco sabe si hay presión ni recibe ningun feedback de información relativa a ese tema.
Aquí tienes un link donde explica como funciona la motronic 4.1
http://www.cardiagnostics.be/-now/Te...ronicML4.1.pdf
muchas gracias kike
entonces no es necesario instalar bomba para tener chispa
pues si la centralita da la señal al rele kiere decir k funciona y entonces el sensor cigueñal tambien porque detecta el giro de motor asi que me kedaria revisar bobina y encendido porque los cables son nuevos
venga pues empezare por ahi a ver k veo raro
bobina es de un fase 2 influirá para k no de chispa?
hola me llego ya el radiador de aceite a ver si lo pongo este finde
tengo una duda respecto al radiador de aceite y es, cuando le eche el aceite al motor k keda con el nivel de la varilla? o cuando arranque y caliente al pasar aceite al radiador bajará el nivel
hay k rellenar?
Lo primero comprobar si llega chispa al distribuidor. Hay q ir caminando por pasos y comprobando todos