como propietario de un Calibra, yo tampoco la identifico, aunque parece un aislante.
como dice Dani, no tiene ninguna referencia GM troquelada en alguna parte?
Versión para imprimir
como propietario de un Calibra, yo tampoco la identifico, aunque parece un aislante.
como dice Dani, no tiene ninguna referencia GM troquelada en alguna parte?
Yo he tenido un calibra también y no tengo ni idea tampoco de donde va, un rato pensando a ver pero no se me ocurrió ningún lugar posible, que raro... Es del coche seguro no?
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Buenas,
Gracias por vuestras respuestas, pues si, si tiene referencia de GM grabada y segun como ha dicho Tiparraco, he buscado la referencia, pero lo unico que he conseguido encontrar en EPC 7zap, dice que la pieza es: Box deposit RH y la otra Box deposit LH, pero me sale como no disponible y tampoco sale de donde es, asique por lo pronto quedara guardada en una caja a ver si mas adelante le veo el sitio.
La referencia es GM 90 355 859 - TDW y la misma acabada en 60 en vez de 59 para la pieza hermana a esa, por si alguno la vierais.
Gracias a todos, un saludo
esas piezas van en los "cajones / compartimentos" laterales que hay a cada lado del maletero. tiene pinta de ser la base de cada uno
el "agujero" grande que se ve en las fotos tuyas tiene pinta de que va encajado en cada amortiguador
https://nemigaparts.com/es/cat_spare...opel/c89/d3/6/
aquí indica la pieza 7 según tu referéncia, aunque no se parece. igualmente apuesto a que es lo que te comento arriba
ya dirás
Pues ahora despues mirare a ver, pero esa parte del maletero ya la tengo montada 🤣 a no ser que las tuviera repetidas, que tengo varias piezas repetidas, sobretodo cajas sfi y faros jajajajaja mil gracias 😊😊😊
Aunque yo no soy muy amigo de vinilos ni de accesorios brillantes, veo que queda bastante bien con la tapicería de los asientos, y si a tí te gusta, ya está dicho todo, saludos.