-
Buena pinta tiene eso! Lo único que haría yo como detalle, sería intentar matar esos cantos vivos que me desentonan un pelín, pero bueno, entiendo que ya con todo montado, va a ser complicado. Ánimos con ello, tiene muy buena pintaza esa culata.
Aparte del árbol, por ejemplo, has barajado cambios en admisión/escape?
-
+1 a tiparraco.
Estas haciendo por decirlo de una manera, el trabajo difícil antes que el fácil jeje. Las modificaciones internas antes que las externas, y ya que estas tan a tope, unas mejoras en la admisión y el escape, serian muy recomendables para llevar el conjunto lo mas optimizado posible jeje
Y lo mismo si te pones en los 220cv que te prometía el vendedor del motor XD
-
1 Archivos adjunto(s)
Ya ves si tengo ganas de probarlo K_V6!! Pero mas vale que me lo tome con calma porque el tema va para largo...:(
Vereis, he comenzado por el pulido de la culata pero la intencion es hacerlo todo.
Para la admisión he comprado unos ITB's de BMW M3 e46 y voy ha hacer unos colectores de admision para adaptarlos.
Y por supuesto ya estan de camino unos colectores de escape de inox 3-1 3-1.
También tengo pensado poner toda la gestion de la admisión nueva, con una centralita megasquirt programable.
Por esa razón, de aquí a poder-lo provar, falta mucho tiempo...
Para hacer la espera mas llevadera, os dejo un photoshop de como podria quedar el motor
Archivo adjunto 54555
-
Pues si meter la programable, si que vas con tiempo y paciencia jeje pero el resultado será sublime¡
-
Pues sí que vas en serio, mucho ánimo.
-
Animo, q pinta bien. Te vas a montar un buen petardo tío
-
Al final vas a poder dar un susto a algún LET XD y dejarle con cara de :confused:
-
Lo que es estar alejado del foro un tiempo, un Monza GSE !
Mmm, quién te ha vendido ese motor? El bloque es 30E o 30NE? Sólo vas ha trabajar la culata?
Me quedo a ver los avances, esos itb tengo ganas de ver cómo lo adaptas, por que coinciden con la rampa de colector de escape, es un tanto laborioso.
Saludos.
-
19 Archivos adjunto(s)
Uff!! Acabo de ver la fecha de mi ultimo post y... 8 meses!! Joder como pasa el tiempo!!
Almenos así os puedo contar mas cosillas de como ha ido avanzando el proyecto.
Respondiendo a Orosa: El motor me lo vendio un alemán residente en Dénia que tenia un Commodore GSE. Es un bloque 30E, igual que el original y la intención es hacerle todo lo que pueda, no solo culata.
Pero vamos a actualizar esto un poquito:
- La culata ya esta terminada, con todas los conductos pulidos, las camara cubicadas y toda montada:
Archivo adjunto 56356Archivo adjunto 56357Archivo adjunto 56358Archivo adjunto 56359Archivo adjunto 56360Archivo adjunto 56361Archivo adjunto 56362
- Mirad que pinta tienen los colectores de escape, me encantan:
Archivo adjunto 56363Archivo adjunto 56364
- Desmonté y pinté el carter de aceite, puse junta y filtro nuevo:
Archivo adjunto 56365Archivo adjunto 56366Archivo adjunto 56367
- También reorganizé algunos elementos del vano motor, hice una limpieza a fondo y aproveche para pintar algunas piezas y cambiar de color la barra de torretas:
Archivo adjunto 56368Archivo adjunto 56369Archivo adjunto 56370Archivo adjunto 56371Archivo adjunto 56372Archivo adjunto 56373Archivo adjunto 56374
Hay alguna cosilla mas, pero no lo pongo todo de golpe, para que no os vayais muty lejos ;)
Saludos!!
-
Pinta bien todo ese trabajo. Supongo q habrá ganas de probar todo eso no?