Hola,tema motores c18xe,hace poco me compre 2 chips uno gasolina 95 y otro 98.Archivo adjunto 63518
Versión para imprimir
Hola,tema motores c18xe,hace poco me compre 2 chips uno gasolina 95 y otro 98.Archivo adjunto 63518
Se que por aqui lei algo de que se podian meter dos mapas en la ecu y selecionar con un interuptor entre ellas.¿alguien lo ha conseguido y sabe como?Gracias.
Yo lo hice en una Motronic 2.8, en una siemens no sé si se puede hacer pero podría funcionar.
Debes utilizar un chip del mismo timing y doble de la capacidad que el que tiene la ECU originalmente. En una mitad escribes el mapa original y en la otra mitad escribes el mapa modificado. Luego con un interruptor y una resistencia de pull up, le mandas la señal de alimentación del chip o masa a la pata del MSB del direccionamiento de memoria. Con eso seleccionas una u otra mitad.
No es recomendable cambiarlo en marcha pero en la M2.8 solo se queja un segundo y luego tira como si nada con el nuevo mapa seleccionado :)
Recuerdo que lo metimos en banco con el mapa de origen y la PH2 atmosférica de EDS, y no había prácticamente diferencia más allá del corte más alto.
hola Jaimagoras ¿tu me lo podrias hacer? Un saludo.