Esta precioso.
Que anchura de llantas y ET tienes?
Versión para imprimir
Esta precioso.
Que anchura de llantas y ET tienes?
Las llantas son 15 x 8 de ancho y ET 25
Nada,nada, yo le dejaría esas llantas...el escape original? si, o alguno parecido que no le quite potencia.
Enhorabuena por ese sueño cumplido y recuerda que un Gsi 16v no es un capricho, es una inversión.
Está super gordo, quizás demasiado delante. Por el retrovisor debe dar miedito verte, jijiji.
Lo único que no me termina de convencer es ese escape tan grande, me gustan algo más sutiles y al Kadett le quedan muy bien las salidas dobles.
Saludetes.
Buenas
Estéticamente muy chulo, pero creo que deberías ir guardando 300 euros para cuando te paren porque las ruedas delanteras sobresalen de la carrocería.
Un híbrido, según recuerdo esos eran las "máquinas de matar" porque combinaban prestaciones e instinto, de haber hablado con alguno que trabajaba con ellos.
Un saludo.
Muchas gracias compañeros.
El tema del escape ya estoy en ello a ver que consigo para que esteticamente quede parecido al de serie pero con algo mas de ruido y sin tanta retención.
Sobre lo que salen las ruedas de la carroceria...pues si,me colé al comprarlas,yo solamente miraba lo que habia que ensanchar detras y daba por sentado que delante no habría problema(craso error jajaj) hay gente que las lleva a tornear..pero...nose que hacer,de todas maneras en persona se disimula algo mas jeje
Pd: Tienes toda la razon Uzi jejej Se combinan ambas caracteristicas de las dos especies