Gran trabajo compañero.
Ahora subiré un video que tengo yo de mi motor funcionando :)
Hasta ahora.
Versión para imprimir
Gran trabajo compañero.
Ahora subiré un video que tengo yo de mi motor funcionando :)
Hasta ahora.
Y culatin de 1.2 es compatible con el sv?
Por eso estoy deseando probar mi cacharro, porque meterle el culatín del gt a esa culata, y con ese bloque me tiene con curiosidad acerca del rendimiento :D
Estoy deseando sacarlo esta noche a carretera.
https://www.youtube.com/watch?v=hy4WUeRp9Dk
Esta noche haré fotos mas decentes, usaré una cámara porque mi teléfono es mas bien justito en ese aspecto jejeje....
https://m.youtube.com/watch?v=dxrNTVQn5lk
Esta noche he arreglado el doble cuerpo.
La diferencia es brutal.
Me falta salir a rodar, en cuanto le ponga los fusibles que me faltan y el interruptor de marcha atras,reviso direccion y palieres y a rodarlo... A ver que hace...
Da pelin de humo por el respiradero, el anterior dueño puso todo nuevo, pero no se repararon cilindros,aunque estan muy bien.
Imagino que tiene que acoplarse todo un poco para ajustar mejor.
Os ire contando!!!
Tiene un buen sonido, va bastante redondo y sube bien de vueltas. Aunque yo soy de los que tiendo a hacer el rodaje después de estas reparaciones.
El humo cuándo te lo hace en aceleración, retención o siempre?? Es azulado, gris, negro??
Por cierto, has puesto el encendido en el punto con estroboscópica? o lo has dejado a ojo?
Ya nos contarás la experiencia por carretera, se tiene que notar el invento si o si, jejej
Saludos y buen curro.
Muchas Gracias!
A ver, yo también quiero tratarlo con cariño, pero tampoco mimarlo en exceso. El coche cuando le hice eso ya llevaba una hora al ralentí.Y otras dos dias anteriores.
Por el escape no suelta NADA, es por el respiradero, un poco de humo blanco, pero ninguna animalada.
El encendido lo he puesto a ojímetro, coche a ralentí, delco suelto, y moviendolo hasta que fuera fino.
De momento el carburador es el de GT tal cual. Según rinda, sacaremos conclusiones sobre tocarlo o no.
Hombre la pinta es buena, creo, no sé que pensar a veces porque a mi me encanta pero me preocupa que algo no esté sonando del todo bien.
Os agradezco los consejos.
El coche ha estado mas de 3 horas encendido antes de subirlo la primera vez de vueltas.
Hasta ahora solo lo he estado calentando, manteniendolo un poco a 2000 rpm... soltando... subiendo a 2.500 un segundo...
En fin que agradezco los consejos de "no pasarme de flamenco" jaaja, pero por 15 segundos de RPM un poco altas estando todo bien calentito, no creo que haya sido un crimen! ajaja
Bueno si todo va bien hoy debería rodar, os contaré en cuanto vea el rendimiento.
Suena muy redondo si,enhorabuena,ya contaras tus impresiones en carretera.
Yo ya he terminado de montar el mio y esta tarde le dare a la llave a ver que ocurre.
Pensaba usar para el minirodaje la correa y bomba viejas pero al rellenar de agua el circuito pierde a chorro por la bomba con que simplemente intentare arrancar y si aguanta 10segundos apagare y hare bomba y correa nuevas.
Saludos!