-
Buena tela esa.cuanto te costo? Y donde compraste? Si diste cola a todo el techo, eres muy fino para que al pegar no te queden arrugas, cuantas personas te ayudaron. Yo es que con los techos me llevo fatal. 2 veces lo he intentado y sigue colgando.
La tela tenia espuma por lo que veo no?
-
Pues la tela la pille en un tapizero de aqui y si q le di cola a todo el techo....pues lo hicimos un amigete y yo....y no ha quedado ni una sola arruga ...es la tela q montan los audis y vw y es con espuma....em techo a quedao perfecto
-
la original no lleva un poquito de espuma muy fina tambien?
porque yo tambien tengo el techo no se si original o no y tiene ese tacto un poco y es muy agradable ademas del color identico al resto de los plasticos y demas
-
Si...si q lleva un poco de espuma ha quedado muy bien...sin ninguna arruga..
-
Si, la verdad que te ha quedado genial.
Los originales llevan espuma, y de echo es la culpable de que se caigan, acaba pudriendose esa espuma y la tela se descuelga.
¿Cuanto te costó los 2 metros de tela esos que compraste? si se puede decir. Estoy interesado.
-
Joder que buen chollo, puedes explicar un poco que pegamento uilizaste ycomo conseuiste la tela??
Un saludo
-
Pues la tela m costo 10 euros aqui en un tapicero..el proceso q yo hice es el siguiente:quite la tela, raspe los restos de la espuma podrida,y le di cola contacto yo compre un kilo y luego otra en spray unte bien el techo y luego con el spray a la tela!! Un amiguete me agarro una punta y yo la otra y lo fuimos pegado poco a poco...desde el centro hacia fuera....
-
10 euros, vete encargandome un trozo para mi y me lo mandas por correo. Que barato.
-
Txema todo es hablarlo jijkk pero creo q con el transporte se te queda caro...
-
Lo último que compre me costó el doble,y lo tengo que tirar. Por correos 15 euros máximo cuesta esa tela doblada metida en un sobre. Aunque lo mismo podría pasar a la vuelta de semana santa