Hola, como va la organizacion del aniversario, se sabe algo?
Versión para imprimir
Hola, como va la organizacion del aniversario, se sabe algo?
Buenas a todos!!
Me parece una idea genial, nuevos aires para disfrutar de la compañia de todos.
Un saludo y un abrazo
¿Cómo va esto chicos?
Me da la impresión de que nos estamos yendo de plazo. A estas alturas tenía que estar la gente confirmada y el pago en proceso o también completado.
Hay gente que necesita organizarse, no sólo por los días, sino por el transporte. Quizás alguien prefiera coger un vuelo y le estamos matando. Hay gente que nunca ha venido a una KDD y que se lo querría pensar con más tiempo, o simplemente aquellos que sólo entran de vez en cuando al foro y pueden llegar a no enterarse.
Opino que durante esta semana tiene que quedar definido "más o menos" el tema costes y abierto el plazo de confirmaciones para La Rioja, y sino es así se rescatarán y elegirá "a la fuerza" algún planning de anteriores aniversarios.
Yo confirmo que quiero ir, pero voy a esperar para recibir un poco mas de información del albergue, si son habitaciones comunales, de cuantas personas o si hay individuales y demás, ya que ir con un bebé se nos complica un poco todo.
Cualquier duda que tengáis relativa al aniversario de este año, planteadla por aquí e intentaremos darle respuesta lo antes posible.
Saludos.
Hola, he leido que hay 46 plazas del Hotel, hay posibilidad de que existan mas plazas o habitaciones en el mismo hotel? Si se da el caso de que seamos mas (muy probable) que opciones darán a la gente que se apunten los ultimos?
Cuando se abre la fecha del pago del alojamiento?
Un saludo!
Hola kami, a tu pregunta de las plazas, hablaremos con el encargado del alojamiento para intentar añadir camas, y a la pregunta de cuando se abre la fecha de pago, supongo q a lo largo de esta semana.
Ya estamos trabajando a tope para intentar q en esta semana este todo mas o menos ya definido. Iremos dando informacion de nuestros pasos y volvere a subir un planin con las rectificaciones precisas para q no haya ningun tipo de duda. Ahora lo primordial es q la gente se registre y nos facilite los datos q necesitamos, en esta semana se dara el numero de cuenta para los ingresos y explicaremos bien las cuentas.
http://www.irj.es/munilla
Aqui os dejo un enlace del albergue. Se llama "Hayedo de Santiago" esta situado en la poblacion de Munilla y como podeis ver no es el alojamiento q inicialmente pusimos en nuestro planing. Hemos considerado q merece mucho mas la pena este otro sitio por comodidad, por precio y condiciones.
Dejo el mismo enlace en el post de confirmaciones.