Esta complicado si... yo conseguí las del mio a través de los despieces de milanuncios. por cierto, que sepas hace unos días me comentaron que había un kadett gsi en la torre, puedes probar a ver si hay suerte.
Un saludo
Versión para imprimir
Esta complicado si... yo conseguí las del mio a través de los despieces de milanuncios. por cierto, que sepas hace unos días me comentaron que había un kadett gsi en la torre, puedes probar a ver si hay suerte.
Un saludo
Gracías Pablo.
Lo malo de "Milanuncios" es que no dejan de ser piezas usadas de coches de más de 20 años y me gustaría encontrarlas nuevas.
Sé que va a ser muy difícil pero lo intentaré.
De momento he encontrado el lado derecho del faldón delantero en un concesionario de Levante "nuevo" y pensé que iba a ser imposible...Así qué tocará buscar,buscar y rebuscar.
Saludos Compañero!!
Hombre, en la opel hace no tanto si que quedaban algunas molduras pero los precios creo recordar que eran un auténtico disparate. Pregunta en la opel a ver...
Yo también compré el faldón derecho nuevo hace dos años por unos 27e +iva
Un saludo y ya nos contarás
No se si sera cierto. Un conocido me comentó ayer que en no se que casa de repuestos que esta al lado de "el baño barato" de Taco, venden repuestos nuevos de corsa, si es cierto puede q encuentres algo ahi.
*De corsa A
Y seguímos...
Archivo adjunto 46354
Y otra...
Archivo adjunto 46357
Y el Postre de esta Noche...
Archivo adjunto 46358
;);););)
Que de cemento lleva esa puerta!!!
El vano ha quedado muy bien, eres pintor????
Saludos!