Ojo, el espaciador es solo si vas a poner el quaife en una f28, a lo mejor los que no lo cojen lo van a poner en una f20 u otra.
saludos.
Versión para imprimir
Entendido
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
aun estoy negociando el asunto... pero una cosa si puedo decir:
vamos a necesitar probablemente que alguien mas se una a la lista porque eramos 10 quaifes justo para un 20% y se nos ha descolgado uno, siendo actualmente 9 y esta gente por lo que estoy viendo es bastante dura de pelar...
Buenas!!,
Ya tengo noticias firmes de nuestros distribuidores:
1º.- LMF: 15% de descuento sobre precios britanicos con el 20% de iva
2º.- Quaife: 20% de descuento sobre precios britanicos con el 20% de iva
3º.- TTD: 20% de descuento sobre precios españoles con el 21% de iva
LMF lo descarto por ser quien "peor" precio ha dado".
Centremonos en Quaife y TTD, ventajas e inconvenientes:
1.- Quaife:
Ventaja: 20% de iva en lugar del 21%
Inconvenientes: Todo el pedido, facturación y envio debe ir a nombre de una persona.
Los portes son muy elevados, dado el gran peso del conjunto (8kg aprox por quaife)...
El ingreso en cuenta inglesa repercute en cuanto a comisiones bancarias.
2.- TTD
Ventajas: Cada interesado realiza el ingreso directamente a la cuenta de TTD.
Cada factura va a nombre de cada interesado, es decir cada persona va a tener su
factura a su propio nombre, así se pueden evitar problemas de garantias posteriores.
Inconveniente: 21% de iva en lugar del 20%
Nota: Ambos piden pedido minimo de 10 unidades para hacer el 20% de descuento.
Actualmente hay 9 quaifes, porque 1 se ha descolgado de la lista.
Hablemos de los precios finales, me centro en TTD porque creo que va a ser el mejor para
todos, dadas sus ventajas:
- QDF2B 575€ + IVA = 695,75€
- QDF4B 615€ + IVA = 744,15€
- F2B123 26€ + IVA = 31,46€
- Porte internacional de traer todos las piezas a España 50€ + IVA = 60,5€ (a dividir entre todos los interesados)
- + Porte nacional a cada usuario (individual), entorno a 8-10€ (por la paqueteria que elija cada uno). Este porte individual es posible "librarse" de el si se realiza una KDD o proximidad a Bizkaia.
Siendo 7 los interesados, los portes por cada uno de nosotros ascenderian a:
(60,5/7) + 8€ = 17€ aprox por cabeza
Porte colectivo + Porte individual = Porte total
Creo que queda todo bien explicado, no obstante cualquier cosa comentais por aqui.
Saludos.
entonces necesitamos uno más???
Esta claro que hacemos una kdd jajajaja
Pues si, podemos hacer kdd para recojer los autoblocantes y comernos unas chuletas jajaj
Astra GSi16V turbo 1997
Estaría bien con esa escusa jaja, de todas formas al que no le quede otra, tampoco
sale mucho más portes nacionales, seguramente menos de lo que he puesto (8-10e),
genei o packlink hacen buenos precios :) tambien si hay por ejemplo en la lista 2
de madrid, 2 de barcelona... pues se manda todo junto y asi mas ahorro tambien ;-)
Saludos!
Me vais a perdonar pero de 10 quaifes que son necesarios, estamos en 8!, no en 9 como he dicho,
que no vi el mensaje de maxpaco diciendo que se descolgaba de la lista totalmente... ahi va la lista provisional de quaifes:
9083ja:
QDF2B - 1 unidad
F2B123 - 1 unidad
Letscona:
QDF4B - 1 unidad
BROCADEL8:
QDF2B - 1 unidad
F2B123 - 1 unidad
Josue-let:
QDF2B - 2 unidades
F2B123 - 2 unidades
Kike_gsi8v: