Una pena no poder acercarme a tierras mañas,espero que os salga buen tiempo(no como ultimamente) y podaís disfrutar como dios manda!Tomaros una cerveza a mi salud!un saludo
Versión para imprimir
Una pena no poder acercarme a tierras mañas,espero que os salga buen tiempo(no como ultimamente) y podaís disfrutar como dios manda!Tomaros una cerveza a mi salud!un saludo
A tope Diego!!!! xD
Así vemos el famoso GTC =)
Y luego zampar? Que comemos ayí o volamos a otro lao.
Tan famoso es ???jeje
A ver todo depende del trabajo si me dicen de ir a currelar pues seva (que ahy viajes programados ya avisare por donde vaya pues si quereis conocerme jejeje)sino trabajo alli estare que como dije le estoy haciendo todos los km por cuidad y a mi me gustan las autopistasjeje
Saludos!!!
Yo estoy igual que Diego...Depende del trabajo. Tiene pinta de que me va a tocar trabajar el domingo aunque no lo tengo seguro. A ver si puedo escaparme. Por cierto, quien sale desde Catalunya?? Más que nada para juntarnos esas tres "horitas de nada"
Bien bien, a ver si nos juntamos unos cuantos :)
Eso de quedar al lado de norauto... seguro que no me resisto y compró 10metros de tira cromada para poner en el canto de faros, puertas, capo...
Va a quedar to guapo!
PD: es coña jajajajajajaja
jajaja! me parto! Me recuerda a una vez que vi enfrente de un Feuvert un Cordoba "hiperdecorado" xD Llevaba de to el tío! pasos de rueda cromados, retros, pegatinas, llamas, las letras de los neumaticos pintadas, cristales negros...pero lo que me mató es que llevaba letras cromadas por todas partes que decian V6, 16v, turbo, racing.....de tooo jajaja!! Lastima que no le saque fotos
Despues de comer os hacen unos karts?
Estaría guay, yo me apunto.