2 detalles más que se me olvidaban. molduras restauradas y relojitos montadosArchivo adjunto 48144Archivo adjunto 48145Archivo adjunto 48146
Versión para imprimir
2 detalles más que se me olvidaban. molduras restauradas y relojitos montadosArchivo adjunto 48144Archivo adjunto 48145Archivo adjunto 48146
Está quedando tremendo ese calibra, sigue dándole caña
Muy muy chulo.
Yo antes que era anticuero y cada vez me gusta mas....
Te digo lo mismo que Kike, TREMENDO.
buenas Recio... pero es que el interior de tela del calibra estaba muy poco logrado para ser el deportivo de opel.
incluso me gustaba mas el interior del kadett que el del cali
juzgad vosotros mismos Archivo adjunto 48148
Esta increible, que lo disfrutes mucho! El cuero va a quedar precioso!
La verdad es que en las fotos de compra ya se veían enterísimo. Teniendo así los interiores... yo personalmente no le hubiera montado cuero nunca, lo veo hasta menos deportivo aún que la tela. Pero es que soy algo reacio al cuero.
Enhorabuena por esa unidad, ahora sólo queda disfrutarla.
Saludetes.
La verdad es que personalmente no me atraen unos asientos enteros en cuero, me gusta más la idea de tener las orejetas en cuero y el resto del asiento en otro tipo de tela, aunque debo de admitir y el acabado es impresionante, me encanta las costuras, se vé un gran acabado !!
Sobre el resto del coche, el color de pintura es muy acertado, aparentemente se ve muy bien, qué más tienes en mente?
Saludos !!
Precioso!! Cada día me dan más ganas de buscar un LET para conservar durante años y años.