El mio tambien va en ese rango de temperaturas y funciona perfectamente igual si hay un atasco o algo sube algo mas la aguja pero se mueve por ahi
muy chulo cada vez que lo veo me recuerda al mio que es igualito
Versión para imprimir
enhorabuena erik! que lo disfrutes con salud!
Enhorabuena!
Poco has tardado en llenar el zulo!
Un saludo
Bueno, ya está el coche en el taller.
Se le va a hacer la distribución completa, junto con la bomba de agua y cambio de anticongelante. Cambiaré también líquido de frenos y de servodirección. Se petroleará el vano motor completo para observar posibles fugas de aceite, aunque casi seguro que haya que cambiar junta cárter y junta tapa balancines. También se va a alinear la dirección.
Para la próxima revisión, cuando le toque cambiar aceite y filtros, se cambiarán las juntas necesarias, y la valvulina de la caja de cambios, bujías, limpiar inyectores y sistema de inyección, y a correr. Si no sale ninguna sorpresa durante ese tiempo que lo esté andando, daré por terminada la puesta a punto del coche.
A partir de aquí todo lo que se le vaya haciendo serán extras y/o mejoras. Tengo pendiente de montar el RCD Pioneer que tenía montado en el GSI rojo, y quiero cambiarle el fondo del cuadro, que tiene la zona central, donde el velocímetro, todo arrugado.
Por cierto, esas pegatinas/plantillas o lo que sea, el fondo de las esferas vamos, se puede comprar por ebay o similar, o hay que acudir a la Opel? Alguno de vosotros las ha comprado? Es que si que las he visto por internet pero son royo tuneras, blancas, azules, con dibujitos y tal...quiero las de serie, tal cual.
Archivo adjunto 42886
Un saludo! Agur
No pensó leerme seis páginas de post, sobre todo de uno q lleva tres dia abierto.
Ya que en su dia vi el coche y te lo aconseje solo decirte que felicidades
Gracias Alex. Tú eres uno de los artífices de que yo pueda a día de hoy disfrutar de este coche. De nuevo, mil gracias. Una pena que no pudieras venir el jueves, pero sabes que tienes una ronda pagada la siguiente vez que nos veamos. Un abrazo!
Las fotos que has puesto de la temperatura del motor en cada momento es CALCADA a la del mio (también M2.8 y con A/A de serie), a si que es señal de que el sistema de refrigeración te funciona perfectamente.
Lo de las esferas, parece que no se libran ni teniendo pocos kms. El sol y el calor hacen de las suyas.
Tienes también la opción de pillarte un cuadro de desguace en buen estado y cambiarle las esferas.
Saludos.
ERik yo tengo un cuadro de calibra que estan las esferas perfectas, no se si te compensara, imagino que seran iguales, marca 7000rpm, 240 por hora y 60 litros de deposito
Que maravilla, otro 16v de los primeros sin truñear y bien cuidado, que lo disfrutes tanto o más que tu anterior gsi.
Lo del cuadro por cierto tiene guasa, en el vectra A de un amigo el indicador de gasolina lo tiene igual
Las esferas de revoluciones, temperatura y gasolina estan perfectas, solo necesitaria la central, la de velocidad. No me corre prisa pero es que cada vez que lo conduzco lo veo y me escuecen los ojos jajaja. Un saludo!