Conmigo se van a gastar en papel... mis 3 coches son peligrosos para ellos XD
Versión para imprimir
Conmigo se van a gastar en papel... mis 3 coches son peligrosos para ellos XD
Ya me ha llegado una, no sé si la del Kadett o la del Vectra, aún no la he abierto, y por detrás pone de todo menos "rehusado", xDDDD.
Seguro que me dicen que tengo 2 pencos de 18 años uno y casi 23 el otro, jajajjjj...y que debido a ello ya tendría que haberme estrellado y dado varias vueltas de campana, como mínimo 7 veces al año...YA ESTÁ BIEN, NO SOMOS NIÑOS
Pues ami me han llegado 2 cartas, una del kadett cabrio y otra del Manta. Pues ahora bien, me pone que mi opel manta tiene un embargo desde 1990, por orden de una autoridad judicial o administrativa. Se me ha quedado una cara de gilip... . Esta tarde voy a hablar con mi gestor haber que me cuenta.
Me he estado informando un poco del tema. Según me dice mi gestor, que no me preocupe, por lo visto, además de que yo lo sabía, el coche en el 90 tuvo un embargo, el cual fue levantado por el 2º propietario. Que ocurre , que de ese embargo queda constancia en tráfico, pero que a mí no me afecta en absoluto. (En el pueblo nos conocemos todos y encima en contribuciones me enseñaron el historial del coche el cual estaba libre de cargas)
Pero la verdad asustarme me he asustado, pero estos ******s no saben ni donde tienen la cara y ni siquiera se explican.
1 saludo.
Recibida la mia de la moto, esperando las otras tres para contestarlas juntas...
a mi solo me ha llegado una, la del fiesta mk1, me faltan las de los astras, del 924 y del corsa
Aqui se esta preparando la redaccion de un manifiesto
https://m.facebook.com/ClubSegurClassic
Opel Astra GSi16V turbo 1997
jur jur,ya tengo mi coleccion de 5 cartitas
A mi tb me han llegado hoy ,el vectra esta limpio y ayer salio para zaragoza a vivir una nueva vida, el astra debo el sello 2012 que eso ya lo sabia. Ahora queda esperar la del omega que esta a nombre de la Sra. de la casa.
enviado desde mi MV6 o GSI16V segun el momento;-)