-
Buenas,
A ver, particularmente me interesa poder mover este tema.
Yo sólo puedo hablar por mi mismo, y por las cosas que recaen sobre mi persona, sólo puedo pedidos qué cosas que yo haga, desde vuestro punto de vista están mal y pudieran mejorarse.
Soy una persona tremendamente orgullosa, y seguro que no me gusta leerlo; pero también soy una persona que sabe escuchar y recapacitar; quiero y me gusta intentar hacer las cosas mejor. Una cosa no quitará la otra, lo se.
Aquí ya quedaría que cada uno hiciera ejercicio de lo que quiere oír o no, lo único que os pido es que por favor, antes de darle a enviar, os leáis un par de veces qué es lo que queréis decir y contar; y sobretodo tengáis el decoro de pensar si lo que estáis escribiendo os molestaría a vosotros tal y cómo lo estáis relatando o no. (sin que se desvirtue el mensaje de lo que queréis trasladar).
Los que queráis trasladar vuestras quejas (no las mías, que ya me va bien que sean públicas) por privado, por favor, hacerlo.
Un abrazo a todos.
Alex.
-
Soy nuevo pero ok muy bien, me alegro mucho de la decisión.
Anterior respeto por los demás.
-
Hola,
Cierro el hilo....no ha movimiento y tampoco he recibido mp de ninguno de los que , por otro lado, de forma personal en alguna KDD me habíais trasladado algún comentario, con ganas de iniciar o mover este tema.
Si queréis retomarlo, siempre estamos a tiempo.
Saludos.