No se porque no em deja subir otras fotos, intentare mas tarde
Un saludo
Versión para imprimir
No se porque no em deja subir otras fotos, intentare mas tarde
Un saludo
Mi madre que corrosíon colega, a ver si tienes suerte y lo saneas porque eso tiene una pinta fea
Entiendo que al ver estas fotos se te esta pasando por la cabeza sanearlo ya, por que sino es mejor que estará sin tocar.
Hay despiece esas zonas? O hay que tirar de desguace?
Animo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No, si eso esta asi, es porque yo he metido mis zarpitas, sino no seria mas que la pintura un poco abultada, es cuando coges el esmeril y el taladro y SORPRISE SORPRISE!!!, despiece de la aleta trasera si he encontrado, de la talonera me suena tambien hay, pero de momento mi intencion es quitar todos los oxidos y ya cuando pueda permitirmelo soldarle chapa nueva, ya que actualmente estoy bastante escaso de dinero, gracias a dios me hand ejado un garaje y tengo el coche ajo techo, pero por desgracia no es indefinido y me tocara sacarlo a la calle.
Buenas
Iván, lo tienes a huevo. Busca un buen taller de chapa que seguro podrán recomendarte alguno los foreros y aprovecha un 2x1: sanear y ensanchar.
Un saludo.
No se porque no me deja subir mas directamente, tirare de imagesack, pero en un mes pierdo la sfotos porque ahora es pagando, ya vere como hacer.
Archivo adjunto 47917
Por donde me entraba agua al habitaculo, que gracia de chapuza en el paso de rueda del piloto
Archivo adjunto 47918
Aqui el menda taladro en mano
Archivo adjunto 47919
Y aqui como esta, despues d unas capas de Oxino y otra de brea para que no se oxide
Archivo adjunto 41812
Archivo adjunto 41813
Archivo adjunto 41814
El problema es que como no lo hagas medianamente pronto eso crece q no veas de rapido
****da... cómo me suena esa historia... Ya que está así, yo le metía unos buenos manguerazos por los travesaños del chasis. Si ataca de dentro hacia fuera es que tiene suciedad y sal acumulados dentro que se van comiendo la chapa hasta que lo ves.
ale Ivan, poco a poco y vete ahorrando que te va a hacer falta jeje ahora q acabaron los examenes dale un empujon!
PD gaaay