Si los cables que alimentan la bobina tienen corriente es de hay pa lante....limpia bien con una lija donbe amarra la bobina o tirale un cable directo a masa otra cosa no se me ocurre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Versión para imprimir
Si los cables que alimentan la bobina tienen corriente es de hay pa lante....limpia bien con una lija donbe amarra la bobina o tirale un cable directo a masa otra cosa no se me ocurre
Tiene la famosa pastilla que tienen los e16se en la bobina?en estos se jode bastante
pues con esos sintomas todo apunta a que las bobinas que has probado estan jodidas, como tienes los cables de alta? , a ver si tienes algun problema con el cable que va de la bobina al distribuidor , conector jodido , cable en mal estado o partido... porque si dices que a la bobina le llega corriente tienes el problema de ahi en adelante.
Buenas noches,a venido el electricista a casa a ver el coche a estado comprobando y no a dado con el problema,dice que se lo tengo que llevar al taller a meterle la maquina me a dicho que el cree que es de la centralita que otra cosa no puede ser..¿que opinais los espertos?
un saludo
taqn facil de descartar como que te dejen una para probar. la encufas y miras. Ojo, la misma numeración.
No voy a decir q no sea posible, pero no es lo habiual
lo siento tio pero no me queda nada de 8v lo vendi casi todo sino ya te hubiera dicho algo, donde tienes el coche?