No es que no tenga que homólogar... Yo directamente me haré el loco, y pista. Pasa lo mismo con los frenos y demás... Y sino a Huesca a pasarla o a algún pueblo alrededor. Un amigo mío lleva este mismo swap, y 0 problemas en itv.
Versión para imprimir
Ja ja ja ja mas claro
Bale has mirando estas, son parecidas pero no iguales. Lo digo porque quizá te vayan mejor
http://data.motor-talk.de/data/galle...3613437930.jpg
No Alex, una de las cosas que más me gusta de esas llantas es que del centro al canto son planas... Eso y que el radio es más ancho.
Que te paren en un control y se den cuenta lo veo muy difícil, ver si le gusta mucho Opel y se da cuenta.
Otra cosa es que en itv te den con ello y te lo marquen desfavorable. Entonces te tocara hacer algo.
A mi el let en itv nunca lo han mirado pero quien dice que no lo hagan la próxima vez, y esta homologado.
Suerte ante todo
Me pararon a mi los mossos llevando carbus y suspensión roscada y no se percataron de na... primero porque no me abrieron el capó (suerte de ello), y achacaron el "ruido" al escape homologado XDDDD
Pero esos días ya pasaron...
1 saludo
A mi me avisaron el otro día en la ITV que por aqui por Jaén están cogiendo la bella manía de abrir capó a revisar y hacerte sacar todo, hasta enseñarles la rueda de repuesto, herramientas, triángulo y chaleco... eso sumado a la presencia abundante últimamente de PGC de incógnito de estos que te adelantan y te encienden el cartelito... me da que quieren subsanar el déficit de la economía española a golpe de recetario...
Pero si vamos a ver, van a abrir el capo y van a ver un 2.0 16v, que la única diferencia es, la tapa de valancines... Aunque tenga más pero no son a simple vista. Se le pone la L que ponga ecotec y o el tío entiende mucho o veo rato difícil que se entere.
Yo le buscaría la L negra de los últimos y a correr.