Ongi etorri! Hacía tiempo que no entraba ningun paisano nuevo, todos navarros, bizkainos, etc...de que parte de gipuzkoa eres? Un saludo
Versión para imprimir
Ongi etorri! Hacía tiempo que no entraba ningun paisano nuevo, todos navarros, bizkainos, etc...de que parte de gipuzkoa eres? Un saludo
buenas soy de mendaro
Pues a ver si te animas a acercarte a alguna KDD y te conocemos. Un saludo
ya me he fijado estoi esperando a que me cuadren fechas , si la mujer curra me toca de ñiñero jeje . espero poder asistir para conocer gente salu2
Yo si no me sale nada que hacer esos dias que estan en duda de la kedada paso a conoceros no se si podre quedarme a comer y eso pero tomar algo igual si
Por cierto yo me llamo Mikel y soy de Eibar por si me quereis poner en lo de los foreros tengo un corsa a gsi y un b 1.4 16v
Saludos
Pues ya sabeis todos los vascuences jaja kdd sidreria en febrero y nos conocemos todos, un saludo
otro mas por aqui! bueno me presente hace dias, soy Julen , de Barakaldo (jolín) dueño y poseedor de un astra gsi 2.0 16v !!! pues si que somos unos cuantos no?
1.-Txema ......(txema_GSi)....... de Portugalete, Kadett 2.0 seh y corsa A
2.-Rober .......(tirandofotos) ......de Leioa. tengo un corsita A gsi
3.-Aitor ........(Aitorgsi) ............Bilbao,astra gsi 16v kadett 1.8 gt
4.-Alex .........(K_V6)................ Basauri o baraka....Omega 3000 Vectra turbo Omega dti
5.-Igor .........(sip-racing)......... Zona minera, corsita B c20xe
6.-Angel .......(Bl2002) .... De Renteria(Cerca de San Sebastian, gipuzkoa), Corsa A GSI (Swap C20XE) Y Golf MK2 GTI 16v (Swap 2.0 16v)
7.-Urko ........(eusko_astra) ...... Vitoria-Gasteiz, kadett gsi 8v y corsa a mk2 1.2
8.-Erik...........(Apocalypse)..........Renteria Gipuzkoa Astra H 5p. Petrolero
9.-Dabid........(Dabid)..................Bera Navarra, Kadett gsi 16v
10.-Alberto......(Albert-corsa)......Arrasate-Mondragon, Astra gsu 16v, BMW 320d e46
11.-Jorge.........(tarila_express) Santurtzi, Golf V gti
12.- ..........(near)..........Trucios.........astra gsi 16v
13.- ..........(Kamicacegsi2).....Basauri......Astra gsi 16v Bmw e46 325i
14.-Imanol........(Gitman gt8v).....Etxebarri.....Vectra gt
15.-Rodrigo......(cazurro_gsi)......Bilbao........Kade tt gsi 8v
16.-Alvaro........(Ayatolah).......... .......Kadett gsi 16v Lancia hf turbo
17.-Carlos........(DikGSI)............Vitoria......... Astra gsi 8v
18.-Iñigo..........(Asconaa)..........Sopelana.....Asc ona 1.8 Corsa B 12v
19.-Ivan...........(Randy gsi)........Basauri........Vectra gts
20.-Ivan...........(B.A.D.).............Irun.......... ...Vectra 2.0 Calibra 16v Vectra 16v
21.-Joseba........(Wurssi)............Donosti........K adett gsi 8v
22.-Mikel...........(Lounki).............Eibar........ ...Corsa A gsi Corsa B 1.4 16v
23.-Julen..........(Klikiti)................Barakaldo. ....Astra gsi 16v
"Espero no haberme dejado a nadie....."