Si tiene q especificar en cada microficha el equipo completo de cada coche no seria micro.
No hay mucho q discutir, tu sabes que no es de serie, y aunque el tb lo sepa tu le dirás que no y será tu palabra contra la suya.
Versión para imprimir
Si tiene q especificar en cada microficha el equipo completo de cada coche no seria micro.
No hay mucho q discutir, tu sabes que no es de serie, y aunque el tb lo sepa tu le dirás que no y será tu palabra contra la suya.
Norawena socio, a disfrutar de el a tope.
Retomo este hilo...
Estoy empezando a reponer las fotos, las había subido con imageshack y se perdieron....
Sigue dando guerra como un campeón jejejeje ;) ;)
Q bueno oír q aún sigue en el frente de batalla
Lo saco a pasear todo lo que puedo y más.... no lo compré para tenerlo guardado en el garaje, yo lo disfruto conduciéndolo no mirando para el guardado sin mojarse, si llueve se moja, no va a encoger jejejeje Cada vez que lo cojo se me pone la sonrisa de oreja a oreja, la última vez fue ayer y hoy seguro que le toca nuevamente jeje
Ya he repuesto todas las fotos que tenía en este hilo, en cuanto pueda pondré alguna más que tengo por ahí guardada....
Saludos!! ;)
Alguno sabe qué muelles son estos, con esta referencia?
Archivo adjunto 53813
He buscado por internet pero no encuentro nada con esa referencia ¿?¿?¿?¿?¿?
Saludos!! ;)
Me alegra ver que ese Manta siga vivo, hace años coincidimos con el en una kdda y estaba en muy buen estado.
Saludos.
Puede ser en ésta? jejeje
Archivo adjunto 53820Archivo adjunto 53821Archivo adjunto 53822Archivo adjunto 53823Archivo adjunto 53824
Desde aquella KDD se le han hecho muchas mejoras jejeje Hay días que me dan ganas de volver a ponerle las banderas tricolor de las puertas, sin embargo otros días lo prefiero así todo blanquito jeje
Saludos!! ;)