Donde va atornillada la aleta,donde tenía algo de óxido. Un saludo
Versión para imprimir
Bueno,pues me hice con antigravilla en spray para proteger ciertas zonas después del pintado,por ejemplo esta en el hueco del motor del limpia:
Archivo adjunto 36645
Asimismo lo apliqué en el travesaño donde había óxidos anteriormente:
Archivo adjunto 36646
Intenté sacar el cuadro,que como comenté no funciona. Pero el conector pequeño está con una brida y lo dejé. Se observa que es de desguace,con lo cual no tengo la certeza de los Km´s de mi coche,el cuadro marca 173.000 pero...a saber.
Archivo adjunto 36647
Pues bien, LCD sacado,alguien sabe como puedo comprobar si funciona?
Me lié a desmontar interiores, ya que he visto mucho óxido y podridos en el lado del copiloto. Pero los asientos de atrás me pararon,ya que no se como desmontarlos. Tampoco pude con uno de los tornillos de plástico del protector de la centralita.
Archivo adjunto 36666Archivo adjunto 36667Archivo adjunto 36668
Saqué el radiador y manguitos,aprobeché para darle una mano de pintura al ventilador y dejarlo acondicionado y le metí agua al recorrido. El termostato,que como se observe es aún el de fábrica y con 26 años va siendo hora de cambiarlo. Domingo tocará hacer pedido a Oscaro.
Archivo adjunto 36669Archivo adjunto 36670Archivo adjunto 36671
Y esto ha sido todo por hoy,ah,también saneé óxidos por debajo del maletero a la altura de la defensa.
Los asientos traseros van enganchados con dos bulones, que llevan como unos "seguros", los quitas, sacas los bulones y asientos fuera!, por cierto, para poder ver los bulones antes de nada has de quitar un plástico que los cubre.
Te adjunto una imagen donde se ve dónde van los susodichos:
Archivo adjunto 36674
Un saludo
Buen trabajo y buen ritmo jeje
Lo del sellante de la aleta, que se le hecha?
El termostato, yo lo cambié la semana pasada, compré el de marca Valeo (cuerpo y termostato con junta) y el termostato es marca Vernet (la original que llevamos), así que yo te recomendaría el Valeo jeje, te llevas el original a muy buen precio :P
Un saludo