Yo aproveché todas las tuberias menos la de la bomba a la salida grande del deposito. Le puse un manguito de hidraulica y a correr. Igualmente muy satisfecho. Lo recomiendo :)
Versión para imprimir
Yo aproveché todas las tuberias menos la de la bomba a la salida grande del deposito. Le puse un manguito de hidraulica y a correr. Igualmente muy satisfecho. Lo recomiendo :)
es otro mundo, no solo para aparcar..
si es cierto que cuando vas dando caña, cuesta conducirlo, es muy exigente.
ahora tengo un problema ya tengo el calibra 2.0 16v que va a hacer de donante para mi kadett, pero resulta que es 4x4 y el deposito de liquido de direccion es enorme ya que tambien sirve al 4x4 y ademas esta puesto en otro sitio, entonces los tubos seran diferentes fijo. ademas tiene aire acondicionado y claro el soporte tambien es diferente. buffff para uno que consigo y resulta que es mas raro que un perro verde.
he buscado en fotos y peazo depósito el del calibra 4x4, también he visto lo de la posición, no se porqué incluso en el 20seh hay algunos modelos con el deposito arriba la batería girada y otros con todo más abajo.
En cuanto a los tubos yo creo que con paciencia, todo es posible... al tener partes flexibles permiten bastante juego. Todo es probarlo. Mi colega con el 16v lleva dirección con pupurrí de donantes, bomba de omega, algún tubo de vectra y el tubo grande refrigerado del calibra...
si la pua es que uso el coche a diario, el corsa le estoi haciendo motor y el astra cada vez que lo uso por aqui me lo rallan por algun lado y el frontera lo usa la mujer, asi que 4 coches y no se como hacerlo:mad: a ver cuando pueda. tengo unos tubos de la direccion asistida de un corsa B no se si serviran, el deposito del corsa B si que me sirve.
el deposito de nuestros kadett lo he visto en muchos bmw e30 por ejemplo..
Y por cierto que liquido lleva la dirección? Que yo se lo tengo que cambiar..y ni idea de cual ponerle.. jeje
El otro dia lo vi en una vito, igual igual. El liquido tiene que ser basado en dextron I o II