Buenos avances tio!! Estos kadetts siempre dan algo de curro por culpa de los óxidos y demás, pero tienen buena pinta los arreglos que le has hecho
Un saludo
Versión para imprimir
Buenos avances tio!! Estos kadetts siempre dan algo de curro por culpa de los óxidos y demás, pero tienen buena pinta los arreglos que le has hecho
Un saludo
Gracias! Estoy bastante contento jeje pero tengo una duda, al soldar la aleta trasera anule el vierteaguas de ese lado, porque no quiero que me vuelva a entrar polvo y agua y estar en las mismas dentro de unos años, pero deberia volver a hacerselos? Me refiero, entrara agua por otro lado y por anular el vierteaguas se me volvera a oxidar?
Saludos
La zona debajo de la defensa y la grieta en el anclaje del freno de mano estaba exactamente igual que el mio, buen trabajo y que gran pinta ese interior negro limpito :)
gran trabajo, tan mal esta de pintura?? en las fotos no se aprecia cascado, yo pintaria el parachoques delantero y meteria la pasta en otras cosas, como motor, etc.,,saludos
Esta, esta bastante mal de pintura, la puerta del copiloto esta hundida de un roce, esta decolorado entero, la alera delantera derecha esta para cambiar, y la que tengo es negra, y ademas tiene infinidad de bollos, raspones..
las fotos hacen milagros jeje quedara impecable
Buen curro victor!!
Tiene muy buena pinta todo si señor!!
Un abrazo!!