Lo siento pero no me deja subir las fotos
Versión para imprimir
Lo siento pero no me deja subir las fotos
Intentalo otra vez que me tienes intrigado si no voy a tener que vajar a tu garaje jajajja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con esas gargantas hubiera sido todo un milagro el haberlas metido sin tener q tocar nada
Que va k—v6 si como dije antes las e tenido k reemplazar por unas iguales pero de 7,5" de ancho, pues aun así. E tenido k meterme la rieguer ala aleta
Buenas después de un tiempo sin balar por aquí quisiera poner esto un poco al día de los últimos cambio
Buenos como nose por que no me deja subir fotos explicaré un poco la evolución,
Tras montar el interior champion con las llantas bbs, me surgió la posibilidad de de acer swap a c20let, y después de kitar el xe pintar el vano y sanear todo el cableado solo ala espera de meter el let con sus respectivos manguitos, botes juntas retenes radiador de agua, etc... todo nuevo aver que sale de hay
Otro q se une al club de los problemas ja ja ja ja.
Ya está funcionando ese let o le queda para ver La Luz?
Como os gustan a los sureños los Let jaaj ya nos contaras avances
bueno ahora si os pongo unas fotillos del proceso que aun no esta acavadoArchivo adjunto 57290Archivo adjunto 57291Archivo adjunto 57292,una vez en este punto ubo otra vez cambio de planes para hacer swap a c20let.Archivo adjunto 57293Archivo adjunto 57289Archivo adjunto 57294una vez el motor sacado siguiente paso es pintar y adecentar todo el vano y restauración del c20let para su posterior montajeArchivo adjunto 57295Archivo adjunto 57296Archivo adjunto 57297Archivo adjunto 57298Archivo adjunto 57299Archivo adjunto 57300Archivo adjunto 57301Archivo adjunto 57302Archivo adjunto 57303Archivo adjunto 57304Archivo adjunto 57305Archivo adjunto 57306