El ABS por defecto si se queda sin alimentacion o se averia se queda abierto, como si no existiera asi que tendria que pasar el liquido normalmente, puede ser que esté estropeado. Sin modulo solo te queda bifurcar las salidas con T`s como hizo flama
Versión para imprimir
Entonces solo me queda armarme de paciencia y darle al pedal hasta que salga liquido.
¿Como purgas tu los frenos? Hay gente que me ha dicho que afloje los tubos del abs y purgue primero ahí y después continúe por las pinzas.
Si el modulo está averiado tengo el del gsi16v para probar, este es el que llevava el cali turbo.
Gracias Kike, un saludo!
Yo purgo igual que un coche sin ABS, no tiene sentido purgar el modulo ya que como te digo en reposo no pone obstaculo ninguno al liquido. Purgado tradicional uno con el pedal y otro abriendo pinza por pinza...
OK pues me pondré a ello a ver que pasa, supongo que al estar el circuito totalmente vacío por eso cuesta tanto.
Saludos.
Yo lo que hago es dejar abierto abajo, y con el deposito bien lleno de liquido de frenos, dejo hasta que gotea por la pinza, que por gravedad se llene todo el circuito, luego ya le doy al pedal y purgo.
venga dani , que ya tenemos ganas de ver ese cacharrillo andar, no iras por aguaron este finde al rally?
Como esta tarde estaba yo solo he usado el método decantación de Txema, ya he sacado liquido de todas las pinzas, por lo visto el abs esta ok.
A parte, para acelerar el proceso, he usado el método mojito...
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Cambio de bujias bosch fr6dc+
Archivo adjunto 34953
Antirretorno nuevo, el de orgen fué sustituido por un trozo de tubo, este es metálico y durará mas.
Archivo adjunto 34954
Limpieza tapa balancines
Archivo adjunto 34955Archivo adjunto 34956Archivo adjunto 34957Archivo adjunto 34958Archivo adjunto 34959
Breather mod de maxboost (el de SBD siempre se puede hacer)
Archivo adjunto 34960Archivo adjunto 34961Archivo adjunto 34962Archivo adjunto 34963Archivo adjunto 34967