Ahora si que puedo decirlo, vaya envidioso q Julen actualiza y tu despues. Jajajajajajja
Bueno, cuando esten rodadas yo creo q si se merecerian una pintadita al menos
Versión para imprimir
Ahora si que puedo decirlo, vaya envidioso q Julen actualiza y tu despues. Jajajajajajja
Bueno, cuando esten rodadas yo creo q si se merecerian una pintadita al menos
Siempre las puedes pasar al PC y hacerlas iguales. A día de hoy, sin saber mucho, supongo q la tecnología permitira hacerlas iguales si no hay nadie q las venda ya hechas
Ese es uno de los miedos que tengo,que si las mando al portugués y me la lie,y no queden bien,mi idea es hacerlas en un futuro pero tal y como están ahora.
Tambien puedes comprar el vinilo hecho:
https://www.pegatinasdecoches.es/acc...g-turbina.html
Eliges tamaño de llanta y cantidad y listo... Tal vez podrías enviar las llantas junto con un juego de estas y así no debería haber fallo
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
A eso iba.... yo lo hice en los primeros de este siglo de aquella manera. Nokia 3310, q tenias q conectarte a un servidor de no se donde para enviarte un mensaje y poder poner tu fondo. Evidentemente había mucho de GSI, turbo etc pero no el de GT del ascona. Al garaje con folio y lápiz de carbón. Lo pego en la puerta y saco un calco. Escaneo, recorto escalo y al móvil
hombre lo suyo seria eso si, pero viendo la que le han liado a kike y encima tenian ya ellos la muestra...