Gracias Pacheco, la verdad es que tengo conocimientos, los justos, pero la verdad es que, desde que empecé la restauración de mi kadett he aprendido mucho sobre el modelo, y algo de chapa y mecánica en general.
Un saludo
Versión para imprimir
Gracias Pacheco, la verdad es que tengo conocimientos, los justos, pero la verdad es que, desde que empecé la restauración de mi kadett he aprendido mucho sobre el modelo, y algo de chapa y mecánica en general.
Un saludo
hombre, de hacerlo, hacerlo bien o que?? jjajaja de hecho, después del accidente me ofrecieron un buen precio por dejarlo ""perfecto"" en la opel.
Pero ya por aquel entonces, le dije a mi padre que o hacía o no restauración en plan o no hacía nada, con las chapuzas tolerancia cero jaja
Un saludo
Bueno pues nada, lo último que le hice al coche, fue reparar y montar el motor de los limpias delanteros, desmonte todas las piezas, las limpie a conciencia, y aprovechando que son piezas que van totalmente tapadas y no hacen falta unos grandes acabados,les di unas capas de pintura a varias piezas para protegerlas bien.
También monté la varilla que sujeta el capó cuando está abierto y me puse a limpiar bien el salpicadero, para no tenerlo abandonado jajaj
Archivo adjunto 32949 Archivo adjunto 32950 Archivo adjunto 32951 Archivo adjunto 32952
Por cierto, finalmente le hice caso a kike y me agencié unos silentblocks de poliuretano powerflex, que llegaron la semana pasada procedentes de TTDmotorsport, a ver si ahorro un poco y me compró otro par de silentblocks que me faltan. Espero montarlos todos este verano.
Archivo adjunto 32953
Un saludo
Bueno señores, de momento el coche seguirá parado en mi garaje hasta que llegue el verano, cualquier avance que haga lo postearé por aquí.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Archivo adjunto 32954
Un saludo
vaya pinta tiene, va a quedar nuevo!!!
Mucho animo! te va a quedar mejor que nuevo! :D
claro que si si todo es paciencia animos y muchas ganas y todo tiene arreglo en la vda
Muchas gracias por los comentarios compañeros, a ver si este verano se me da bien y empiezo a montar la carrocería, que hay que empezar a darle algo de forma al kadett jaja
Un saludo
claro que si. oye una pregunta te an salido muy caros lo cineblo ¿? y a ver si conooces de alguien que venda unas llantas de aluminio baratas gracias y saludo
Te mando un mp, con la info pacheco.
Un saludo