Re: Me ha enganchao el radar en Despeñaperros
Bueno ya me ha llegado la cuestion......limite de 50 iba a 99km/h =1 mes de retirada 6 puntos y 450 eu.fui a trafico y la misma chica de alli me ha dich oque no tengo obligacion de decir el conductor pero la denuncia seria el doble economicamente osea 900 menos el 30 % de descuento! por lo menos libro los puntos y la retirada!!
saludos!
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Bueno ya me ha llegado la cuestion......limite de 50 iba a 99km/h =1 mes de retirada 6 puntos y 450 eu.fui a trafico y la misma chica de alli me ha dich oque no tengo obligacion de decir el conductor pero la denuncia seria el doble economicamente osea 900 menos el 30 % de descuento! por lo menos libro los puntos y la retirada!!
saludos!
Juas os lo dije o no,si ya sabia yo que era asi , si es que van a por los putos dineros nada mas... Grrrrrrr
Un saludo.
weno es una pasta pero es una buena librada... al fin y al cabo as tenido suerte... me alegro;)
Pues muchas gracias!! de todas maneras igual se come la multa otro!!jajajaja
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Pues muchas gracias!! de todas maneras igual se come la multa otro!!jajajaja
Di ke si si hay soluciones para todo en temas de trafico, nunca llegas a saver todas las lagunas ke hay para escakearse jajaja, me alegro mucho de ke tenga esta facil solucion la tan put-- ñetera multa
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
Di ke si si hay soluciones para todo en temas de trafico, nunca llegas a saver todas las lagunas ke hay para escakearse jajaja, me alegro mucho de ke tenga esta facil solucion la tan put-- ñetera multa
es que un tio me ha jugado una muy gorda y tengo su dni original,asi que se va a comer todo el marron por hijo p.uta
saludos
jojo, pues vaya como anda el país. Es igual que el tema de las homologaciones: si pagas todo el mundo contento y aquí no pasa nada, desde luego. Pero bueno , me alegro que te hayas podido escaquear de la retirada, los puntos y eso; al menos ya sabemos una manera de librarse...
Pues la verdad que si porque para muchos el dinero nos supone mucho pero los puntos tanto o mas y tenemos esa opcion de no perderles!!
un saludo