Haces bien, nos hubiera gustado verte el sabado, pero si es para descansar te disculpamos, eso si, a la proxima tienes que ir con su supermakina eh?
Versión para imprimir
Haces bien, nos hubiera gustado verte el sabado, pero si es para descansar te disculpamos, eso si, a la proxima tienes que ir con su supermakina eh?
la proxima no me la pierdo y mi xikitina menos jejej .... aver si billy termina el gesepi y monta una wapada de kedada...
esperamos pronto ese gesepi en marxa.. y la kedada jejjejeje;)
No estaria mal una "Zamora TREFFEN", no creas que son pocos los que se acercarian, jeje. Por Salamanca se esta poniendo muy de moda el estilo Aleman entre los tuners.
Buenas
Acabo de hablar con Kaminari y el Tiparraco, que están restregándome que están ya por la zona, que morro.
Yo calculé alegremente que llegamos a Zamora a la hora de comer, por ello hemos quedado en salir a las 8:00 desde aquí (Madrid), a ver si no se complica nada y podemos estar en Zamora en torno a las 15:00 h.
Un saludote.
Hoy pude hablar con Humberto y le es imposible acercarse a Zamora, algunos le pedisteis piezas y las tengo yo en mi c'mon asique cuando os vea al bajar de La Rioja terminamos el envio. Me voy a sobar que hoy me hice una buena siesta y por eso me esta costando tanto dormirme.
Saludos.
PD: Operacion Uzi Van a menos 10 y contando para el lanzamiento....
pos ya está... ya se está yendo la gente a su casa porque creo que se han aburrido y se lo han pasado mal... ya irán dejando fotos y comentarios...
Para haber sido improvisada la kedada... no ha estado mal ;) ;)
Gracias a Alberto (warrior) y David por acercarse a vernos a unos pocos que estabamos... como siempre hubo retrasos y demas del resto pero ya tenemos ahi el comienzo de una buena amistad jajajaja