Re: Mi xikitina se ahoga...
weno eso se lo iva acer de todas formas.. el lunes la iva a dejar en el tayer.. pero kiso ir antes jejeje me la tratan muy bien os mecanicos jejeje weno y tb la linea de escape para la itv....mi tato ya no me lavara mas el coxe jejeje pobrin... se tene un disgusto...
Bueno, me alegro que al final no haya sido nada serio :). Ahora ya sabes, a disfrutarla más cuando vayas a por ella, que seguro que te pasa como a mi y ya sólo verla al entrar en el taller te cambia la cara, jejeje
El mio no tardara en pisar taller para montar las suspensiones, el termostato y termocontacto lo montare yo que es facil, jejej
q le vas a meter??? otro gesepi k kedare nuevo jejejeje ;)
se me cambara la cara la sonrisa y todo vamos... es verla odos los dias y seme cae la baba pues cuando estoy sin eya unos dias uff.. no la soltare jejeje
Las que tenia en el kadett ( si logro desmontarlas ),quiero dejarlo de serie
si lo logras?? jejejej esperemos q si... weno un gesepi se serie tb es la reostia asiq jejeje y pintarlo??? encontrate cuadro ya??
Que va, sigo en busca y captura de uno, llevo de momento uno de cali marca 240 y 7mil rpms,y el deposito 60l, y como que quiero el original
entonces yevas el mismo q yo jejejej
Sip, marca bien la velocidad (creo) y el marcador del deposito cuando lo lleno marca 60l pero cuando me toca reserva le lleno y entran 45l osea que creo que marca bien cuando llega reserva aun con diferencia de marcadores
Las rpms, es lo que marca mal, me marca que corta por encima de 7mil rpms
yo esq no me fio de mi cuadro jejeje se le va la pinza ;)