Re: a veces no responde c20xe
ambos de serie, a mi parecer el astra frena mas y es mas estable, con mas aplomo, el kadett te enseña muxo mas el culo en curvas rápidas y te morrea antes en curvas cerradas (te hablo de ambos coches totalmente de serie, que es cómo yo llevo mi astra y es cómo estaba el kadett que probé) y el kadett iba con exalto nada de ruedas del prica eh!
Otra cosa es que le metas unos koni + cobra y llantas de 16 y barra de torretas y tal, pero lo mismo si se lo pones al astra estamos en las mismas...no necesariamente lo nuevo es mejor pero vamos yo creo que en este caso, a igualdad de condiciones, el astra es mas estable y tiene mejor frenada, repito, o 100% de serie, o a igualdad de condiciones...
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
ambos de serie, a mi parecer el astra frena mas y es mas estable, con mas aplomo, el kadett te enseña muxo mas el culo en curvas rápidas y te morrea antes en curvas cerradas (te hablo de ambos coches totalmente de serie, que es cómo yo llevo mi astra y es cómo estaba el kadett que probé) y el kadett iba con exalto nada de ruedas del prica eh!
Otra cosa es que le metas unos koni + cobra y llantas de 16 y barra de torretas y tal, pero lo mismo si se lo pones al astra estamos en las mismas...no necesariamente lo nuevo es mejor pero vamos yo creo que en este caso, a igualdad de condiciones, el astra es mas estable y tiene mejor frenada, repito, o 100% de serie, o a igualdad de condiciones...
secundo al 100% :D
si los frenos son los mismos xDDDD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
si los frenos son los mismos xDDDD
el abs yo lo heché en falta, sobre todo al frenar en curvas;)
tambien hay kadett con abs, pero no obstante, en las curvas no se frena xDDDD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
tambien hay kadett con abs, pero no obstante, en las curvas no se frena xDDDD
Ahi has estado fino. Chapó:D
no te voy a discutir kike, xq tu sabes de kadett mil veces mas que yo, pero ya te digo yo llevo 2 años con astra, y de serie eh! y me dejó un colega probar su kadett (era 16V, vamos con discos atras y eso...) que lo tenía de serie (llanta 14, ruedas de 185 si no me ekivoco) y los amortiguadores los tenía recien puestos originales de la opel, y me dio muxa inseguridad, tanto en la frenada (se balancea el culo muxisimo mas ke el astra, supongo ke por el peso) y al entrar en curvas y todo...en el mismo tramo que me hago casi semanalmente con mi astra, con ese kadett no pude ir tan a fondo, morrea muxo mas, y en curvas enlazadas escapa el culo que da gusto...parecía un kart, que yo no digo que no sea divertido y tal pero vamos, si de por si el bastidor del astra deja mucho que desear, el del kadett es peor...
el perfil de rueda hace mucho, el kadett con perfil 65 y el astra con 50, amen de las anchuras de ruedas que eso ya se decanta al astra, cuando monte las suspensiones al astra comentare mis impresiones, ahora las que lleva son las de origen y tiene 140,000km asi que......astra y dragon kan por el mismo precio.
Tal como las tengo ahora el limite se encuentra muy rapido enseñandome el culillo si le apreto.
yo llevo todo de serie, pero monroe sensatrack con unos 20mil kms, y bueno la gracia está en aprender a conducirlos, y en saber exprimirlos hasta el límite, llegue cuando llegue según la situación, pero vamos, que "a simple vista" el astra está mas conseguido (de estricta serie ambos) que el kadett en cuanto a "exprimirlos"...si le pones una 195/50/15 (xq 205/50/15 pal kadett no se si pasará ITV) pues seguro que gana bastante, pero aun poniendo mismos frenos, mismos amortiguadores, mismos muelles, mismas llantas con mismos neumáticos, TODO idéntico, solo el chasis, el bastidor puro y duro, el del astra es mejor sin duda "creo" yo vamos...