diego q caliente eres mamo.na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj
Versión para imprimir
diego q caliente eres mamo.na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj
bueno digo que nos podiamos llevar unos bocadillos y asi nos lo ahorramos.
o mejor unos taperwares asi con surtidos varios.
pero tambien se me ocurre llevar un pokito fiambre.
No se son solo unas ideas que se me ocurren si no quereis ir al mc donalds, aunque siempre teneis el burguer king o si no el pans & company, los 100 montaditos..... creo que se le an olvidado unos cuantos a la masa viscosa que tengo por cerebro, xDDDDD
Bueno que os decidais ya con las fechas que estais mas indecisos que una lumi elijiendo esquina.
Abrazos varios a todos que estamos de REBAJAS!!!!!
PD: TENGO QUE DEJAR LAS DROGAS! o de trabajar... o de ... NO de eso no xDDDD.
"estais mas indecisos que una lumi elijiendo esquina", jajaja, que tío!!!! xD
PD: Dónde quereis hacer la KDD exactamente?, que queda un mes y poco, que aunque no quiera todavía venir el calor estamos ya a 10 de Junio!
Saludos.
pufffffffffffffffffffff de momento el dia 26 sabado se casa mi primo asike....en caso de q se iciese el 26/27 djulio solo podria ir el domingo,xo weno lo importante es ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas!
Pity* con tu permiso, ya que Valentino no asoma el bigote:
HABER MUCHACHOS:
FECHA:26/27-07-08
LUGAR: BENALMADENA Costa
Hora: sobre 12:00 para ir a comer a algún/nos chrinquitos de playa (de los apañaditos)
ALOJAMIENTO: Necesito que "confirmeis" asistencia solos o acompañados, y me comprometo a buscar
en el hotelito ese que os dije San Fermin, haber que precio se le saca por habitación.
Todo esto es solo lo hago por echar un cable, ya que conozco algo la zona, que si a alguien le molesta que lo diga y yo me quedo quieto, que solo lo que quiero es darle curso a la cosa, que está un poco parada.
Aqui dejo la lista de gente, si se ha quedado alguien atrás que se "autoponga":
-Pity
-Xujuanmi (te vienes y si no te arrastro de las orejas)
-Flama (lo mismo te digo)
-Valentino gsi (ve mirando algo y pasandote mas por el foro:wink:)
-Luke gsi (se apunta a un bombardeo)------------------------------------ Apuntado.
-Fran (no hagas como la de Madrid:grin:)
-3dfx (Juanjo, alli el primero)
-Garra (no faltes)
-Gusehse (con tu nuevo astra gsi)
-Dieguin (alli donde alla fiesta, playa y mujeres esta el tio jaja)
-Claw (si te llevas el c´mon, me traere el tech 2 de la opel XD)
Un saludo.
JAJAJAJA, hombre me gusta tener todo mas o menos organizadito, sino me entra la cuca perra XDD, y viendo que el personal no se aclara puess...... jajaja.
Oido Cocina!!.
-Pity
-Flama (lo mismo te digo)--------------------------------------------------Apuntado (Por Ahora)
-Luke gsi (se apunta a un bombardeo)------------------------------------ Apuntado.
-Garra (no faltes)
ILLO "AMONOS" UUEEEEEEE!
Un Saludo!
P.D. Flama espero que se mejore tu padre y que hayan buenas noticias.
Luke, gracias por tu afan en querer reunirnos de nuevos. Por cierto, que fresquito voy a ir yo en tu cabrio jiji!!
-Pity-----------------------------------------------------------------------------Apuntado (solo)
-Flama (lo mismo te digo)--------------------------------------------------Apuntado (Por Ahora)
-Garra (no faltes)
Vamos peña, demostrando que sabemos quedar!!
oy e coincidio con un amigo de valentinogsi en mi pueblo y lo a llamado,me a dixo q esta sin internet x eso no suele ablar,ma dixo q intentara conectarse estos dias. x cierto apuntarme +++++esssssssssssssssss q yo voy aunq sea solo el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Apuntar a Jaca que seguro que baja conmigo y Dieguin, saludos.