que va tio pero si mi coche esta de origen total muchos lo conocen y esta impecable,habia un post de el,no tiene nada,,todo todo de serie
Versión para imprimir
siento tener que corregirte, da igual que motor sea, como si montas el C30SE, la caja es la caja y punto! tanto con 50cvs como con 500, las relaciones de transmisión son inamovibles, si en segunda coges 110 con la F20 (ke es mi caso) da igual en que coche la pongas o que motor le ponga yo al mio, siempre cogerá 110 en segunda...
Otra cosa es que aunque la caja sea de la misma denominación, la relación final o no se que royos sea diferente, como sucede con la F20 de los 16V, ya hubo muchos post al respecto, la misma denominación de caja, una en tercera llegaba a 150 y la otra a 160, en cuarta una a 190 y la otra pasaba de 200...y eran ambas la F20...igual aki pasa lo mismo, además que si no me ekivoco los primeros kadett montaron la F16 y luego ya empezaron con la F16CR, que es mas corta, y que es la que montaron todos los astra 8V, según de que año sea, igual tu kadett es de primera horneada y llevas la F16 y si alcanza los 100 en segunda...
pues oye no sabia que tuviera que ver eso..mi kadett es de los ultimitos.no es porque sea serie limitada n irmscher ni cosas rarass q se oyen
es un KADETT 20SEH NORMAL DEL 91 pero esta muy bien cuidado y nuevo,esa es la unica razon por la que corre asi y por la que va tan bien
eso lo suponia pero mira,lo de la velocidad nunca pare a pensarlo con distinto motor.
no si yo estoy contigo en todo, nserio, tu kadett vuela, se ve en los videos, y lo corrobora muxa gente del club que lo han visto en acción, y te doy mi enhorabuena...asi a bote pronto pues suena "ilógico, increible" pero para prueba un botón, jeje...
A parte de eso, he salido en seguida a tu defensa (aunke no era necesario, jeje, parece ke tienes toda una briada de abogados del infierno xDDD) xq yo también he sufrido eso de ke te tomen por mentiroso y tal con el tema del coche. Con el 16V solo me ha pasado una vez, contra un león FR tdi 150cvs, ke me decia ke me pulia en aceleración (palmó) y ke el suyo estiraba mas (palmó tambien) pero a favor del león digo que no hay webos a seguirle en curva...
Y lo peor era con el 8V, 15 años, 217mil kms, y claro, tienes el peor cepo de la cuadrilla, y cada vez que se hablaba de coches era el azmereir, ke si eso no anda, ke si tal, ke si cual...pues bien hay uno con un 206 GTI que era el mas bocas, y además es con el unico que no me llevo bien y no trago, pues una noxe, a eso de las 3 o las 4, en autopa, recta todo, desde peaje, ambos desde 0 a la vez, jojojo, cómo me rei, y eso que él iba con 3 y yo con 4...mordió el polvo pero bien, habrá kien se lo crea y kien no, pero hay coches que inexplicablemente andan mas de lo ke deberían, y no se sabe xq...el anterior dueño de mi 8V era un xabalillo obsesionao kon el koxe, aceite sintetico ke te cagas, cambios cada 7500, nunca lo pasaba de 2500 en frio, etc, etc...y por muxos kilómetros y años ke tenga un motor, bien tratado, cuidado y mantenido, no te digo que le salgan caballos de la chistera, pero mientras otros iguales los van perdiendo, tu los mantienes...
Despues de tantos años, a saber esos 16V los caballos reales que dan, igual si te pones ni 140 y con lo bien cuidado que está el tuyo pues igual tampoco estará muy lejos de esa cifra...todo cuenta
kike tienes razón, ya veo por donde van los tiros...aunke ambos coxes monten la F16CR, si el 20ne corta a 6200 creo recordar, y llegaba a 90 largos pero no 100, con el 20seh que seguro que alcanza las 6500 (nunca he montado en uno la verdad) pues aun siendo la misma caja, alcanzará mayor velocidad...oido cocina!
Sin ir mas lejos, mi motor, mi caja, mi coche en definitiva...si le pongo el famoso chip ese (que ni loco se lo pondría) este que rula por internet, el de cortar a las 8000rpms, a mismo motor caja etc, alcanzará mayores velocidades en cada marcha...
Rectifico lo que he dixo antes, perdon...osea entonces si tanto el kadett 8v y el 16V ambos cogen los 100 en segunda, a ke se debe tanta diferencia "teorica" en las aceleraciones de 0 a 100?
Si es que la historia es esa que yo no soy vacilon y este post me ha enfadado entre comillas porque la gente se ha pensado que yo vacilaba de coche que el mio era el mejor y punto Y NO ES CIERTO ,lo bueno es eso que me avalan mogollon de peña q me conoce.corre mas o menos y ya esta no quiero despreciar ni contradecir a nadie simplemente dejar claro un concepto,CADA COCHE ES UN MUNDO.
y lo demas son tonterias que yo no quiero vacilar de nada es bobada....
me alaga saber que la gente se da cuenta de q no es asi