Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????
Fernando, dile a tu novia que se registre y se meta en este post, a ver que te parece entonces, jaja.
"enga" hombre déjalo estar y dediquemos cada uno el tiempo a las secciones que de verdad nos "ponen" más a cada uno.
Azrael, desde que viniste del hiperespacio con el Kadett no eres el mismo... ¿donde estuviste ¿qué te hicieron allí?.
Pues si mi niña se registrase y anduviese contestando en cualquier post, no sólo en esos, bonito coxe, ole que wapo, o saludando a cualquier forero en mitad de un post cuando no viene a cuento, le diría que se comportase y que el foro no es para esas cosas, y menos si encima no supiera escribir correctamente. Que se registra y se mete en post de esos, pues bueno, yo he dado mi opinión
PD: Mierda Uzi!! ya me has hecho volver a hablar, ya lo dejo...
Yo no entiendo las ganas de algunos por crear polemica, por q mira que no tiene habido post aqui que no tienen nada que ver con coches y ser autenticas chorradas, si no te gusta pasas al siguiente post y listo. Para que estara el Offtopic entonces?? Aparte que decidir si un post es apto o no para el foro lo deciden los moderadores. Que no te gusta expresar tus sentimientos, pos nada no participes en el tema, pero es que abrir un post encuesta, es que joer, es ganas de marear la perdiz. A mi no me gustan los tunetas y no monto este teatro cuando veo un post de ese tipo. Que la gente deveria escribir mejor en el foro y no usarlo como un chat estoy de acuerdo, pero que sueltes esto por un post que no te gusta, tiene co.ones la cosa
si lo se no lo abro lo siento x los k les a parecido mal:| yo solo keria animar al foro:confused:
juanda yo no e dicho que tu me hayas dicho que me vaya del foro.... y claro que respeto tu opinion... me puede gustar o no pero he de respetarla... pero todo tiene un limite... y tu msj me parecio muy sobrado...y te lo digo...tambien tu tienes que respetar mi opinion...
Azrael tio dejalo ya y no lo rabies mas, le das demasiada importancia.
Igual Ke tu enseñas Gramatica otros enseñan formas de expresíon
ya edite...trankilo no te me sulfures..
Pues no me gusta ese apartado ni esos apartados parecidos, bien es cierto que al que no le interesa que no lo lea y que hay un subforo llamado offtopic para poner ''cualquier'' cosa, pero creo que este tipo de temas le dan al foro un ambiente diferente del ambiente que daría si estos temas no estuvieran.
haya paz señores....estamos en casa GSI :|